Navidad 2016

Peinados fáciles para Nochevieja: Propuestas para melena larga [FOTOS]

Peinados fáciles para Nochevieja: Propuestas para melena larga [FOTOS]

Las propuestas en peinados para pelo largo de Nochevieja. Te proponemos varias ideas para que deslumbres con tu larga melena de la forma más fácil y rápida.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Largo, Ideas Cabello, Nochevieja
Última actualización:

    Las mejores propuestas en peinados para melena larga esta Nochevieja. Si tienes el pelo largo, también tendrás multitud de posibilidades para deslumbrar esta Nochevieja.

    Si eres de esas mujeres que tienen tal apego a su melena que ignoran las nuevas tendencias de peinados cortos y prefieren conservar su estilo para ocasiones especiales, estás de suerte, ya que con tu pelo podrás experimentar todo lo que te propongas y hacer que esta Nochevieja brilles con luz propia.

    Como ya sabemos, existen infinidad de posibilidades en cuanto a cortes de pelo largo, como el estilo a capas, y miles de ideas para recoger tu cabello, pero si no quieres complicarte demasiado en casa ni gastar dinero en la peluquería, elige alguna de nuestras opciones fáciles, rápidas y de lo más elegantes.


    Si has pensado en hacerte un recogido a la moda, puedes optar por el recogido estrella de la temporada, la trenza y todas sus posibilidades como bien prieta, de espiga, despeinada, lateral, centrada, de raíz o lo que te apetezca.

    Por otra parte también podrás decantarte por recogidos mucho más románticos como el típico lazo alto al estilo de Paris Hilton, o el de raya lateral de Jessica Simpson con tupé, sin olvidar la cola de caballo o el moño alto de toda la vida, que dependiendo de su versión pueden llegar a convertirse en todo un recogido de peluquería.


    Si quieres innovar pero te aburre la melena suelta, puede decantarte por un estilo parecido al de Cara Delevingne en Cannes, imitando el corte de pelo mohawk de Rihanna pero hecho con pequeñas trenzas de raíz, o por otro lado puedes hacerte unas románticas ondas en las puntas y aportar un toque transgresor con pequeñas trenzas por donde prefieras.


    Si normalmente en tu trabajo o en tu vida diaria prefieres o tienes que llevar el pelo recogido, no lo pienses dos veces y suéltate la melena.

    Puedes optar por un estilo similar al de Gisele Bündchen con grandes ondas con efecto despeinado, o si prefieres algo más elegante prueba a alisarlo al máximo como Jessica Biel o hacerte unas ondas al agua y lucir tu melena ladeada, unos resultados espectaculares con el mínimo esfuerzo.

    Si ninguna de estas propuestas te convence demasiado, también puedes sacar ideas de los recogidos sencillos para Navidad más glamurosos, pero anímate y no te cortes un pelo esta Nochevieja para deslumbrar con tu melena por donde pases.

    547

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LargoIdeas CabelloNochevieja

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares