Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia

Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia

Galería de fotos y nuevas tendencias en peinados mujer para 2015, los recogidos y semirecogidos más fáciles de crear y elegantes. Coletas laterales, moños bajos y look despeinado para estar perfecta en cualquier ocasión.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Largo, Pelo Liso, Pelo Rizado, Tendencias cabello 2015
Ultimo aggiornamento:

    A todas nos gustaría poder contar con un peluquero personal que nos peinara cada día y nos dejara perfectas para hacer frente a la jornada, pero claro, muy pocas nos podemos permitir lujo. Los recogidos y semirecogidos, pueden ser una buena solución ya que son prácticos, rápidos y en más de una ocasión nos resuelven la papeleta.

    La famosa cola de caballo, considerada por muchos la estratagema por excelencia cuando no tenemos tiempo de arreglarnos el pelo, no es la única solución. Existen cantidad de nuevos peinados desenfadados que además de dar un aspecto informal pero arreglado, son el accesorio perfecto para un look a la moda y de tendencia.

    Un ejemplo perfecto son las ondas vintage de los años 50, gracias a las planchas de nueva generación, pocos minutos son suficientes para crear ondas y tirabuzones perfectos. Podemos realizar un peinado original, recogiendo el cabello en una coleta baja y trabajando las puntas para crear un efecto retro muy favorecedor. Aplicando a continuación una laca fijadora, podremos estar tranquilas de que nuestro look aguantará todo el día. Si buscamos un aspecto más ochentero y desenfadado, siempre podemos recurrir a las trenzas laterales un poco sueltas y ahuecadas, look ideal para lucirlo con unas gafas de pasta.
    Para las melenas más largas las posibilidades se multiplican: moños, trenzas, nudos y mechas entrelazadas, ondas con efecto mojado o seco.

    Para pelo rizado, la tendencia que se confirma este año es el recogido lateral. Con la raya al lado, recoge todo tu cabello hacia un lado -puedes dejar suelta alguna mecha- en un moño bajo y completa el look con una cinta o y sujétalo usando unas horquillas. Las posibilidades son infinitas, sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación y probar hasta que des con la combinación perfecta para ti.

    Si por el contrario, lo que te faltan son ideas, la red está repleta de buenas ideas, vídeos tutoriales y modelos a imitar. Si no te atreves con los peinados atrevidos de Rihanna, siempre puedes tomar ejemplo de los sencillos y elegantes recogidos de Charlize Theron, que resaltan su elegante cuello, los semirecogidos atrás con mechas sueltas de Shakira, muy favorecedores para el cabello ondulado, o las coletas bajas y recogidos totales de Jennifer Lopez, todo un clásico del “me arreglo pero no mucho”.

    ¿Y si no me peino? Si no te gusta peinarte o simplemente no tienes tiempo que dedicarle al espejo cada día, sin duda, tu mejor opción es el despeinado grunge. Con la vuelta de los años 90, no podía faltar este look desarreglado, fácil de conseguir y siempre favorecedor. Es suficiente cardar un poco el cabello en las puntas después de haber creado un par de ondas con las plancha (si tienes el pelo rizado, el proceso será el contrario: deberás alisar algunos mechones), ¿cómo combinarlo? ¿camisa de franela y vaqueros? Bueno, grunge sí pero no tanto…

    602

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LargoPelo LisoPelo RizadoTendencias cabello 2015 Última actualización: Miércoles 31/08/2016 07:15
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares