Navidad 2016

Peinados futuristas y transgresores para mujeres: Los mejores [FOTOS]

Peinados futuristas y transgresores para mujeres: Los mejores [FOTOS]

Para las mujeres más atrevidas y que les gusta lucir estilismos extravagantes os recomendamos un montón de peinados llenos de originalidad y color.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello
Última actualización:

    Peinados futuristas y transgresores para mujeres: Los mejores. Hay mujeres a las que les gusta cambiar mucho de peinado y probar algo nuevo. Siguen las tendencias y no le tienen nada de miedo a cortar por lo sano, tintar o probar los peinados más raros. Para ellas es perfecta la nueva tendencia de la que os vamos hablar hoy. En las pasarelas de moda internacional también hemos podido comprobar que los peinados futuristas y más transgresores tienen cabida.

    Con el año nuevo que acaba de empezar apetece cambiar de look, para las más atrevidas os recomendamos peinados con aires futurista, modernos y muy frescos. Para empezar las trenzas se siguen llevando mucho y vienen con toques modernos, pero que se inspiran en el pasado más reciente. Por ejemplo en los peinados de trenzas que se llevaban en los años 90. En el desfile de Alexander McQueen pudimos ver algunos ejemplos de estos peinados con trenzas de corte futurista, marciano y a la vez medieval.

    Otro de los peinados más diferentes que hemos podido ver sobre la pasarela y alguna que otra famosa: son los peinados con las horquillas a la vista. Es un peinado muy fácil de hacer en casa y con un resultado sorprendente. Puedes peinarte de la manera que quieras e ir añadiendo o recogiendo ligeros mechones de pelo con diferentes horquillas (las de estilo clásico). Las horquillas las puedes ir cruzando o poniendo en una línea recta, como prefieras. Recurre a tu imaginación para crear un peinado diferente y original. El pelo de colores también es una de las tendencias que más nos transportan al futuro. Sin duda cuando vemos a una persona con un color de pelo “no habitual” nos sorprende y pensamos que lleva un peinado muy moderno. Ahora las tendencias marcan que los colores más de moda son los tonos pastel: azul cielo, verde pastel, lila claro o rosa palo. Si te atreves tinta tu pelo en varios tonos pastel.

    Para conseguirlo solo debes ponerte en manos de un buen peluquero y dejar que lo tinte en varios tonos o con un efecto degradé.

    Otra opción recurrir a unas mechas californianas más modernas. Hay varias opciones: realizar las mechas en la parte de la raíz o en la mitad del cabello. Gracias a este tipo de mechas en sitios no usuales creas un look muy atrevido y fuera de lo común. También puedes recurrir a unas mechas degradé, pero en colores atrevidos, nada de medias tintas, sino que crea contrastes con los colores. Sino quieres tintar tu cabello podemos optar por otro peinado muy original visto en las pasarelas: en primer ligar debes realizarte una coleta alta y con varias gomas finas vas haciendo diferentes coletas hasta llegar al final. El resultado es súper elegante. Visita nuestra galería de imágenes para ver los mejores peinados.

    533

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares