Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Peinados Navidad 2014, para una noche romántica y chic [FOTOS]

Peinados Navidad 2014, para una noche romántica y chic [FOTOS]

Los peinados para Navidad no tiene porque ser muy aparatosos, hay peinados sencillos y muy fáciles de hacer con resultados increíbles. Los peinados de estilo romántico están muy de moda para la Navidad 2014...descubre cuáles son...

por en Belleza de Mujer, Navidad, Peinados y recogidos, Pelo 2014, Navidad 2014
Última actualización:

    Peinados Navidad 2014, para una noche romántica y chic. ¿Quieres saber cuáles son los peinados de moda para la Navidad 2014? Para pasar una noche romántica y elegante, te sugerimos muchas propuestas interesantes para peinar tu cabello y verse lo mejor posible. ¿Prefieres algo sencillo y no demasiado lujoso o quieres un peinado original y refinado? Si quieres llamar la atención en las fiestas navideñas no te olvides de elegir el peinado adecuado. Siga con nosotros para saber cuáles son los peinados de moda y los accesorios perfectos para brillar como una estrella en Navidad.

    Navidad 2014 pelo 48x48

    Si quieres llevar un peinado muy natural y sencillo lo mejor es que apuestes por dejar suelta tu melena, pero añadiendo algún detalle diferenciador. Por ejemplo, podemos llevar el pelo suelto y decorarlo con cintas en colores navideños como el rojo, el verde o el dorado. También podemos realizar un peinado con ondas naturales, puedes llevar la melena suelta con las ondas o bien realizar un semi recogido a modo de coleta y añadir un pasador o broche con brillos. Las que tienen el pelo a media melena también pueden optar por rizarlo u ondularlo y añadir una diadema con strass o unas horquillas a los lados. Con el pelo muy corto la única opción que tenemos es añadir accesorios de cabello, personalmente apostaría por un turbante brocado o de terciopelo. Si tienes el cabello muy fino, carda un poco la melena para aportar volumen y un aire más festivo.

    peinados navidad 2014 48x48

    Las trenzas y las cola de caballo son los protagonistas indiscutibles de los peinados para la Navidad de 2014. Son peinados elegantes, ordenados, que se adaptan a diferentes tipos de cabello… Si tienes el cabello muy largo puedes hacer una trenza y ponerla a modo de diadema, debes recogerla con horquillas. Si quieres aportar un toque diferente añade una cinta o lazo al final de la trenza. También podemos realizar un recogido con trenzas, son tendencia total y nos aportan mucho romanticismo a nuestros looks.

    En cuanto a la cola de caballo tenemos muchas opciones: podemos hacer simplemente una cola alta o baja y añadir un coletero bonito o un pasador. La coleta la podemos llevar tanto con el pelo rizado, como liso o con ondas. Aunque si quieres aportar elegancia realiza unas ondas suaves antes de hacer la coleta. También podemos hacer una coleta lateral para que resulte más moderno el acabo final. Podemos realizar un “goma” con nuestro propio pelo y enrollarlo alrededor de la coleta… Una vez que hayas decidido el peinado que prefieres no te olvides del maquillaje , ya que tu look de fiesta debe ir en consonancia con tu peinado. No te pierdas nuestra galería de imágenes para ver los peinados más “in” para la Navidad…

    580

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerNavidadPeinados y recogidosPelo 2014Navidad 2014