Peinados Nochevieja 2015: Los más glam [FOTOS]

Peinados Nochevieja 2015: Los más glam [FOTOS]

Si estás buscando peinados para Nochevieja 2015, te mostramos los más glam para que brilles la última noche del año.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Ultimo aggiornamento:

    Estas fiestas son el mejor momento para dejarse llevar y arriesgarse con los peinados, como los que vamos a ver a continuación, que son los más glam para la Nochevieja 2016.

    Desde los recogidos más chic a aquellos más llamativos, pasando por los semirrecogidos menos formales, hasta aquellos solo con ondas, lisos o con accesorios para el pelo. Encontrarás muchas propuestas y podrás elegir cuál es la que mejor se adapta al tipo de fiesta al que te han invitado o que has organizado.

    Comenzamos con el gran clásico, como es el moño, sobre todo si vas a ir a una fiesta de Fin de Año elegante, este peinado puede ser tu salvación. Además de ser sencillos de realizar es el complemento perfecto a un vestido de fiesta, ya sea con la espalda abierta o con escote barco. El toque glam para el invierno 2016 lo podemos dar con un ligero efecto wet para poner el toque final, un efecto que dado el tipo de fiesta al que vas, puedes poner con un poco de brillo.

    Una alternativa al recogido es una de las tendencias de cabello del 2015, el half bun, perfecto para las chicas más jóvenes y perfecto para hacer original un look un poco más casual, siendo ideal si tienes cena con tus amigos es perfecto por ser original sin ser ostentoso.

    Las coletas y los semirecogidos, realizadas estas últimas en melenas lisas, son seguramente peinados que llevas en tu vida diaria: para hacerlas más originales en la noche de Fin de Año bastará con que te pongas algún accesorio para el pelo, preferiblemente las diademas o coronas brillantes que dan un toque de luz y hacen que brilles.

    Por supuesto, tienes vía libre con los adornos en oro o plata con un perfecto estilo brillante.

    Tampoco las trenzas pueden faltar entre las propuestas de los estilistas para Nochevieja 2016: para dar un toque de elegancia tu look de belleza lo ideal será hacerte una corona de trenza, alrededor de la cabeza, con un estilo medieval. También puedes hacerte una trenza en la parte posterior de la cabeza, que acabe en un recogido bajo o en un súper moño en la parte superior de la cabeza.

    Para terminar, para aquellas que no se quieren recoger el pelo y prefieren un look natural, hay muchísimas posibilidades de peinados: quien tiene el pelo largo puede optar por ondas marcadas o bucles, también por un estilo vintage si prefieres las ondas al agua. También está bien llevar el pelo liso, siempre que esté perfecto y luminoso, aunque lo desaconsejamos si vas a pasar mucho tiempo en la calle, por el tiempo y la humedad que puede hacer en estas fechas.

    Descubre en nuestra galería de fotos todas las propuestas que te traemos para que elijas cuál se adapta mejor a tu estilo.

    561

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Belleza Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares