Peinados otoño invierno 2013: nuevas tendencias [FOTOS]

Thursday 13/09/2012 por

Fotos: Peinados 2013: Fotos de las tendencias

Peinados otoño invierno 2013: nuevas tendencias. En nuestro look uno de los aspectos fundamentales es el peinado. El cómo llevamos el pelo es muy importante para tener un buen aspecto y, al igual que las prendas de ropa o los complementos, los peinados de moda cambian temporada a temporada, por lo que, si queremos ir a la última tenemos que adaptarnos un poco a lo que se lleva en cada momento. Con el cambio de estación, cambian las tendencias y ya se empieza a ver cómo debemos peinar nuestro cabello durante los próximos meses de otoño e invierno. ¿Quieres saber cuáles son los peinados estrella?

Normalmente la pregunta ¿qué hago con el pelo? es la inmediatamente posterior a ¿qué me pongo? cuando queremos arreglarnos para ir a algún sitio o, simplemente, vamos a salir a la calle. Los peinados de moda del otoño te ayudarán a inspirarte y esta pregunta será menos difícil de responder

Tendencias en peinados 2013

Después de la dictadura de las trenzas de este último verano, ya comenzamos a ver qué es lo que se va a llevar en otoño. A los peinados frescos y desenfadados de la estación estival le siguen unos no menos favorecedores pero sí distintos. Toma nota de cómo te tendrás que peinar en los próximos meses.

  • El corte bob sigue estando de moda entre las mujeres también para la temporada del frío. Resulta enormemente favorecedor, por lo que, ¿por qué renunciar a él en invierno?
  • El flequillo vuelve para quedarse este año. En el pelo suelto hacia un lado o con raya al medio, con recogido hacia delante y fundamental en el look de fiesta. Ya puedes empezar a dejarlo crecer, puesto que será imprescindible si quieres estar a la última.
  • Las melenas largas van a crear tendencia, aunque no desaparecen los pelos cortos. Con ondas y de efecto despeinado, este otoño invierno es el momento perfecto parra soltarse la melena.
  • Las coletas, que se han llevado mucho durante el verano, no dejan de estar de moda y en otoño e invierno triunfarán las coletas muy altas y peinadas hacia atrás.
  • Los recogidos que más se verán son los moños bajos de efecto despeinado, con horquillas y dejando sueltos algunos mechones.
  • Los semirrecogidos también adquieren mucha importancia para el día a día por resultar muy desenfadados y cómodos de llevar. El efecto es mucho mejor si le añadimos flequillo con raya al medio.
  • Los colores fundamentales van a ser los pelirrojos y el rubio platino.

Después de lo que has visto, te habrás dado cuenta de que los peinados son muy variados y sirven para todo tipo de mujer y de rostro. Seguro que encuentras más de uno perfectos para ti y deslumbras esta nueva temporada con tu pelo.

Sigue a Ella Hoy a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Belleza de Mujer, Peinados

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿De qué crema no puedes prescindir?
Destacados en Facebook