Navidad 2016

Peinados para cabello largo: Tendencias veraniegas 2013

Peinados para cabello largo: Tendencias veraniegas 2013

Cabello largo: Estilos de peinados para 2013. ¿Quieres renovar tu estilo de peinado? Si estás cansada de lucir el mismo estilo de cabellera, no te pierdas los peinados de cabello largo que marcan tendencia en el verano de 2013. ¡No te los pierdas!

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Largo, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cabello largo: Estilos de peinados para 2013. Lucir una larga melena es el sueño de muchas mujeres, sin embargo, para otras muchas puede convertirse en una pesadilla. Si estás cansada de lucir tu cabellera sin un estilo definido, si estás harta de que tu melena no transmita nada, nosotros te ofrecemos la solución: los peinados para cabello largo que marcan tendencia en 2013. Tengas el pelo liso o rizado, no te pierdas los peinados para cabello largo tan sencillos que te mostramos a continuación.

    ¿Tienes el pelo largo y estás cansada de pelear con él? ¿Te gustaría encontrar aquel peinado que te permita, además de crearlo tú misma, conseguir resultados espectaculares? Te entendemos perfectamente porque éste es uno de los sueños de muchas mujeres. En ocasiones, tu larga melena presenta un aspecto inexpresivo con el que, seguramente, no te encuentres a gusto. Si quieres dar un giro de 180º a tu cabello no te pierdas las tendencias de peinados para cabello largo que te presentamos a continuación. ¿Estás dispuesta a renovar tu look y sacar el máximo partido a tu larga cabellera? Toma buena nota.

    Estilos de peinados para cabello largo
    A muchas mujeres les encanta lucir su larga melena al viento, sin embargo, para muchas otras esto es tremendamente molesto. ¿Qué puedo hacer entonces?, te preguntarás. En ese caso te recomendamos recogerte el pelo en una media coleta con efecto loopings. Si bien es cierto que se trata de un tipo de peinado que no es novedoso, la popular actriz de Gossip Girl, Blake Lively, la ha puesto de moda con más fuerza que nunca.

    ¿No te convence este estilo? Tranquila, porque a continuación te presentamos más. ¿Qué te parecería lucir uno de los peinados de pelo largo con trenzas que marcan tendencia en el presente 2013? En este caso te proponemos un original recogido de cabello en trenza de espiga.

    ¿Acaso no te es familiar este peinado para cabello largo? La estrella de la factoría Disney, Miley Cirus, ha paseado por numerosas alfombras rojas con este elegante peinado.

    Otra de las opciones por las que puedes decantarte es recoger tu cabello con un elegante y original complemento. Diademas, cintas, pañuelos, turbantes… Estos son perfectos para lucir un look veraniego y aportarte, además, un plus de sofisticación. Las posibilidades que te ofrecen estos accesorios son numerosas para hacer tú misma un recogido o un semirecogido tanto en cabello rizado como liso.

    Si piensas que todos estos estilos de peinados tienen un componente informal, te equivocas. ¿Estás invitada a una fiesta y quieres lucir uno de estos elegantes peinados? En ese caso, puedes optar por recogerte el pelo en un moño bajo. Es sencillo y los resultados son inmejorables.

    Como puedes comprobar las opciones para lucir una melena larga son infinitas. Peinados para cabello largo lacio, peinados para cabello largo rizado, peinados para cabello largo ondulado… ¿Cuál de estos peinados para cabello largo sencillos estás decidida a poner en práctica? No te pierdas la siguiente galería de fotos de peinados de cabello largo que te hemos preparado aquí. ¡Gracias a ellos conseguirás encontrar la inspiración que necesitas!

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LargoIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares