Peinados para cara alargada que son tendencia [FOTOS]

Descubre los mejores peinados para cara alargada que son tendencia este año. ¡No te resistirás a probar alguno!

por , il - Última actualización

    Cada rostro es diferente, por lo que necesita de unos retoques y cuidados para que estéticamente se vea más armónico. No obstante, si ya conocemos de qué tipo es nuestro rostro tendremos mucho avanzado. Si es alargado, ¡estás de enhorabuena! Te mostramos los mejores peinados para cara alargada que son tendencia.

    Peinados para cara alargada de tendencia

    Flequillo recto. El flequillo siempre ha sido una de las mejores opciones si buscas un peinado favorecedor para rostros alargados, y este año no va a ser una excepción. Esto se debe precisamente a que cubrir parte de nuestra frente nos ayudará a centrar la atención en los puntos más importantes: los ojos, la nariz y la boca. Además de ser muy cómodo de llevar, conseguirás un aspecto inmejorable.

    Raya en el centro. La raya en el centro te va a quedar fenomenalmente, y esto es algo de lo que no muchas pueden presumir. ¡Utilízala siempre que quieras para ir cómoda!

    Ondas definidas con mucho volumen. Hacer en nuestro pelo unas ondas bien definidas nos va a ayudar a que nuestra cara no se vea tan alargada, ya que el volumen de los lados dará el efecto óptico de que es más redondeada. Eso sí, te recomendamos que empieces a ondularlo a partir de la altura de los ojos.

    Pelo liso, pero no lacio. Puede que quieras llevar el pelo liso y te animamos a que lo hagas, pero debes recordar siempre que dejarlo demasiado lacio hará que se acentúe la longitud de tu rostro. Así que, ¡mucho cuidado con la plancha del pelo!

    Suelto y sin volumen en la parte superior. Te animamos a que lleves tu melena suelta ya que, de hecho, es uno de los peinados que menos daño hacen a tu cabello. Sin embargo, cuando lo hagas procura que la parte superior de la cabeza no tenga volumen alguno porque dará la impresión de que tienes la cara todavía más alargada.

    Consejos a la hora de cortar el pelo en caras cuadradas

    Opta por el flequillo. Hay muchas mujeres con rostro alargado que escogen ir sin flequillo, pero para aquellas con una frente más pronunciada va a ser obligado. Te recomendamos optar siempre por el recto, ya que el lateral puede no dar el efecto óptico que buscamos.

    El pixie con volumen es muy favorecedor. No a todas las mujeres les queda bien un corte pixie, pero tú puedes disfrutar de esa ventaja. Si quieres llevar el pelo muy corto te recomendamos que te hagas varias capas que ayuden a redondear tu cara.

    Bob con extremos invertidos. Si quieres una melena corta pero no tanto como con el corte pixie, atrévete con un corte bob cuya longitud delantera sea mayor que la trasera. Este corte ayuda a que el rostro se vea más redondeado gracias al volumen que ofrece por los laterales. ¡Irás muy fresquita y te sentará fenomenal!

    ¿Qué te ha parecido este artículo? Te recomendamos que también eches un vistazo a los peinados para cara cuadrada que son tendencia.

    Viajes y vacaciones