Navidad 2016

Peinados para ceremonias 2016: ideas glam dedicadas a las ocasiones importantes [FOTOS]

Peinados para ceremonias 2016: ideas glam dedicadas a las ocasiones importantes [FOTOS]

Si tienes un evento importante como una boda, una fiesta o un evento etc, no te pierdas las mejores peinados de fiesta y ceremonia para la primavera 2016

    Peinados para ceremonias 2016: ideas glam dedicadas a las ocasiones importantes. Con la primavera se acerca el momento de pensar en los peinados de ceremonia o fiesta para el 2016. Son ideas llenas de glamour para ocasiones especiales, ya sean bodas, fiestas, eventos, comuniones o bautizos. Os proponemos un montón de peinados para diferentes tipos de cabellos e inspirados en los vistos sobre las pasarelas de moda y en la alfombra roja.

    Las alfombras rojas, como la de los premios Oscar 2016, sirven como fuente de inspiración para crear peinados muy sugerentes para cualquier evento. Las mejores pasarelas de moda también sirven para recoger ideas espectaculares de peinados. Siempre debes elegir un peinado que vaya con tu estilo y con el look que lleves.Por supuesto, también debes tener en cuenta tu tipo de pelo y la comodidad.

    En primer lugar es inevitable no hablar de las trenzas. Las trenzas son el peinado estrella para cualquier ceremonia, incluso para una novia. El peinado preferido con trenzas: es la trenza corona. Este tipo de peinado es muy fácil de realizar y se lleva con un efecto un poco desordenado. La trenza corona sirve tanto para el pelo largo como medio. Si llevas una melena midi puedes realizar una trenza en los laterales del pelo. Añade accesorios para el pelo como unos clips con flores o unos broches con strass. Si tiene el pelo largo opta por realizar una trenza lateral con un acabado muy natural.

    Los moños son perfectos para cualquier ocasión, además son un peinado muy elegante. Hay muchas maneras de realizar un peinado con un topo. Puedes elegir un moño pequeño y tradicional a media cabeza, un moño bajo y con efecto deshecho o un topo alto y pulido.

    Deja unos mechones sueltos en la parte delantera de la cara para enmarcarla. Embellece los moños con algún lazo o cinta. Este tipo de recogidos son ideales si llevas un look con los hombros descubiertos o quieres sumar unos centímetros de más, ya que estilizan la figura. Otra opción son los peinados con “retorcidos”. Se suelen realizar tanto el la parte alta de la cabeza como en el medio. También hay recogidos bajos realizados con retorcidos. Estos recogidos se fijan con clips y con laca. Si realizas un semirecogido, ondula la parte del pelo suelto para dar más volumen y glamour. El estilo vintage también sirve de inspiración para realizar peinados de boda elegantes. Para el cabello corto y medio los semirecogidos con ondas estilo años 40 son una opción fascinante. Estos peinados se pueden adornar con cintas de raso, tocados, velos, alfileres preciosos…, pero siempre combinados con el look que luzcas.

    Si quieres lucir un peinado más juvenil y fresco, apuesta por las colas de cabello especialmente si tienes el cabello muy largo. Añade un lazo o un “coletero” de pelo natural. También son tendencia los cierres de metal en oro o plata.

    544

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares