Navidad 2016

Peinados para el pelo que nos protegen del sol

Peinados para el pelo que nos protegen del sol

Aquí te dejamos unos cuantos peinados para el pelo que nos protegen del sol. Trenzas, colas de caballo, ondas al agua... ¿con cuál te quedas?

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17

    Peinados para el pelo que nos protegen del sol 48x48

    Aquí tienes unos cuantos peinados para el pelo que nos protegen del sol. Con la llegada del verano y las altas temperaturas, pasamos días largos en la piscina, en la playa o soportando el calor del sol en la ciudad. Siempre es bueno lucir un peinado que no sólo sea estéticamente agradable y glamuroso, sino también que sea funcional y práctico. Descubre con nosotros algunas ideas que puedes imitar.

    Ondas al agua con bandana 48x48

    Para un look realmente a la moda y, no menos importante, fácil de hacer, trata de dar una textura holgada al pelo. Imprescindible en este caso la creación de las tan famosas ondas al agua. Para dar un toque de personalidad a tu cabello, usa una bandana o pañuelo para el pelo, que protegerá tu cuero cabelludo del sol. Elige también entre los muchos accesorios para el cabello que son tendencia este verano 2015.

    El moño top knot 48x48

    Dejando el cuello libre opta por un fresco moño para el pelo, en una de sus muchas variantes, como por ejemplo, el top knot. Se trata de un moño muy alto, que se realizará de forma tirante o despeinada. No te olvides de algún producto con factor de protección UV que aporte aceite al cabello, simulando un efecto mojado muy de moda esta temporada y la preservación de la belleza y la salud del cabello con un solo gesto.

    Pelo suelto con trenza lateral 48x48

    Si no puedes renunciar al pelo suelto, incluso con el calor del verano, por lo menos trata de liberar el frente y los laterales de la cara haciendo una trenza de pelo tipo diadema y luego caiga a ambos lados. Notarás cómo quitas calor a tu rostro.

    La trenza 48x48

    La trenza es perfecta para dar la apariencia de un look irresistible boho-chic y también es muy rápida y fácil de hacer. Decide cómo la quieres, como por ejemplo, la trenza lateral con efecto despeinado, como la que a menudo lleva Selena Gómez. Y si es necesario, usa un sombrero de ala ancha para protegerte del sol.

    La doble coleta 48x48

    La cola de caballo, sobre todo si es muy alta, es perfecta para los días calurosos de verano. Para lograr un look más chic y fresco, trata de hacerte dos colas de caballo, una encima dela otra, que parezcan unidas entre sí. El cabello se verá inmediatamente con más cuerpo.

    664

    Navidad 2016

     
    Más populares