Peinados para el verano: Las ideas más trendy [FOTOS]

En verano con el calor no apetece llevar el pelo suelto, pero sino quieres cortarlo apuesta por llevar los recogidos más trendy del verano. ¡No te pierdas los peinados de moda!

por , il

    Con la llegada del verano las melenas largas suelen molestar bastante y muchas mujeres no quieren recurrir a cortar por lo sano. No te preocupes, una opción es aprender a crear peinados a la moda y que te favorezcan. Hay un montón de peinados para el verano muy chulos y trendy. Una coleta, un moño o unas trenzas son una opción ideal para despejar la cara y pasar menos calor en verano. ¡No te pierdas las ideas más trendy de peinados para el verano!

    Peinados para el verano: ideas trendy

    Uno de los peinados más cómodos para el verano y tendencia son las trenzas. Es un peinado elegante, atemporal y muy fácil de hacer. Puede ser desde una sencilla trenza lateral con todo el pelo o una trenza detrás. Si tienes un poco más de experiencia, puedes hacer una trenza de espiga o bien puedes hacerte una diadema en forma de trenza. Estos peinados te servirán tanto para todos los días como para una cena formal. Si quieres dar un aire más infantil a tu look apuesta por dos trenzas, una a cada lado. Es un peinado aniñado, pero con un resultado muy resultón y a la vez atractivo. Por último, tenemos las trenzas boxeador, con ellas no tendrás nada de calor en verano, aunque son más complicadas de realizar.

    Si no puedes tolerar ni una trenza sobre tus hombros, tienes otra opción muy coqueta: un moño. Además es muy fácil de hacer y siempre es muy elegante. Puede ser un moño alto o uno bajo e incluso a un lado. Un topo alto, redondeado y amplio es un peinado ideal para combinar un look casual chic. Es fácil de hacer y muy a la moda, además de muy fresco. Tan solo necesitas algunas horquillas, un clip y una buena cantidad de laca. Otra opción es un moño bajo, muy tendencia esta temporada de verano. Para las que no tienen nada tiempo la mejor opción son los half-up bun. Este peinado es un semirecogido con un moño bastante alto, y siempre con un toque messy. Los half bun son perfectos si llevas una melena larga o media melena. Si quieres llevar un topo más de vestir apuesta por uno con aspecto deshecho y a un lado. Por último añade una peineta o unas horquillas con brillos.

    Si en cambio, prefieres algo más informal. Tu opción ideal es una coleta. La puedes llevar alta y revuelta, para así lucir un look fresco e ideal para los días de más calor. Si prefieres algo más sofisticado opta por una coleta muy depurada, pulida y efecto liso. Para todos los días opta por una coleta normal con un aspecto desenfadado. Si quieres variar un poco lo mejor es una coleta lateral o dos coletas. Incluso puedes llevar una coleta doble como las que hemos visto en los desfiles de las últimas pasarelas.

    Si quieres ver los peinado más trendy para el verano visita nuestra galería de fotos. ¿Cuál es tu preferido? También te puede interesar: Cómo hacer que dure más el peinado de peluquería y Half up bun trenzado: Cómo hacerlo paso a paso.

    Viajes y vacaciones