Navidad 2016

Peinados para gorditas: ¿Cuáles son los mejores? [FOTOS]

Peinados para gorditas: ¿Cuáles son los mejores? [FOTOS]

Si eres una chica curvy y buscas el peinado o el corte de pelo perfecto... no te pierdas el post de hoy con los mejores peinados para chicas "gorditas"

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos
Última actualización:

    Peinados para gorditas: ¿Cuáles son los mejores?. Cada rostro necesita un tipo de corte y peinado. Esto es esencial para lucir un estilismo favorecedor. Si tienes curvas, el rostro redondo y el cuello corto, deberás elegir un peinado que cumpla ciertas características. A continuación tienes los mejores peinados para chicas curvy, ¡no te lo pierdas!

    Una foto publicada por Jennyfer (@jenny._91) el

    Cada rostro (sea cual sea) necesita un peinado que se acople perfectamente a sus facciones. En muchas ocasiones se cree, de manera errónea, que hay que esconder los rasgos de la cara, pero lo que deberías hacer (realmente) es acentuarlos. La forma del rostro puede determinar el tipo de corte de pelo y peinado que necesitas. Por mucho que te guste el corte de pelo de una famosa o un peinado tendencia, por ejemplo, sino es adecuado para tu rostro es mejor descartarlo. Por último, es muy importante y esencial que cuentes con la ayuda de un buen peluquero/a que pueda asesorarte con el corte y el peinado.

    Una foto publicada por • Daniele Calaça (@danielecalaca) el

    Los cortes de pelo o melenas que llegan hasta los hombros no suelen favorecer nada a las mujeres gorditas y con la cara redonda, esto es debido a que acentúan la zona de las mejillas. Esto no quiere decir, que las mujeres con curvas no pueden llevar el pelo largo. Para lucir una melena espectacular y que estilice el rostro, apuesta por una melena a capas, pero siempre a capas más largas. Este corte favorece a los rostros rellenos y los hace parecer mucho más delgados. Este tipo de corte lo puedes llevar tanto si tienes el pelo rizado como liso. Eso sí el cabello rizado debe estar equilibrado para no aportar demasiado volumen al rostro. Por lo tanto es bueno elegir un corte a capas, pero vaciado para que no añada más volumen.

    El corte debe ir hasta la barbilla o por debajo de ella.

    Una foto publicada por @sophiiieg el

    Los cortes de pelo estilo bob, también son una buena opción para un rostro redondo, pero siempre debe reflejar tu estilo. Incluso puedes añadir un flequillo corto, aunque con los flequillos debes tener cierto cuidado ya que pueden acortar aún más el rostro. Opta, mejor, por un flequillo desfilado que enmarque las facciones de tu rostro, sobre todo si tienes unos ojos bonitos y los quieres destacar. Para melenas midi o cortas los cortes con movimiento y desfilados con puntas hacia la cara consiguen estilizar el rostro. El pelo no debe ir pegado a la cabeza sino con algo de volumen en la parte superior. Los tintes y las coloraciones también ayudan a crear un efecto de “adelgazamiento”. Apuesta por unas mechas claras en las puntas para dar movimiento y textura al peinado. Recuerda que los cortes de pelo estilo garçon muy cortos o el pelo rapado no suele favorecer a las caras gorditas, mejor optar por un corte corto asimétrico.

    1205

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidos

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares