Peinados para graduación: Las mejores ideas [FOTOS]

Peinados para graduación: Las mejores ideas [FOTOS]

¿Se acerca tu graduación y no sabes cómo peinarte? En EllaHoy os contamos cuáles son los peinados y recogidos de moda para ir súper guapa.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos
Última actualización:

    Tu graduación es un evento importante de tu vida y en la vida de los que te rodean. Por tanto, esta ocasión requiere un look y un peinado adecuado, que no sea demasiado exagerado, pero que de esa sensación de fiesta que requiere la ocasión. Debe ser un peinado que sea cómodo para ti, pues lo llevarás durante varias horas y que coordine con tu estilo personal. En EllaHoy hemos reunido algunos de los peinados más bonitos para tu graduación.

    Las graduaciones son un momento alegre y ceremonioso, en el que se celebra la finalización de los estudios (colegio, universidad, instituto, de un master…). Las graduaciones requieren un look de belleza y un peinado de fiesta un poco arreglado sin llegar a excesos. Siempre coordina tu outfit con tu peinado.

    Un peinado sencillo y siempre vistoso es una melena suelta con unas suaves ondas al agua. Este tipo de peinado queda ideal con la raya en medio o al lado, y con melenas por los hombros o más largas, y lo puedes combinar con semirrecogidos con trenzas o twist, como los que encontrarás en la galería de fotos. De hecho los semirecogidos son perfectos si quieres llevar un peinado de “arreglada pero informal” y puedes jugar con el cabello y con varios tipos de acabados: trenzas, moños, ondas, twist…

    Si prefieres llevar el pelo liso, te recomendamos un peinado de efecto mojado, sobre todo si tu look tiene toques minimalistas y modernos. Humedece el cabello con un spray de agua y a continuación lo echas todo hacia atrás y aplicas un poco de gomina o gel de agua para conseguir el efecto raíces wet tan tendencia esta temporada.

    Otra opción es optar por un peinado moderno y de líneas sencillas, como la opción de dejar el pelo suelto con un acabado natural y realizar a un lado de la cabeza una trenza de raíz invertida.

    De hecho, las trenzas siguen siendo unos de los peinados más tendencia de la temporada. Cualquier recogido con trenzas será un acierto si llevas un look de fiesta o con aires románticos. Apuesta por la trenza corona si quieres llevar todo el pelo recogido o por un recogido realizado con múltiples trenzas que se entrecruzan en la parte baja de la cabeza.

    Si quieres lucir un peinado más informal, apuesta por un recogido effortless o una trenza espiga ladeada y con un acabado deshecho. Los recogidos con acabados desordenados son muy vistosos y están muy de moda. Para darles un toque diferente añade unas horquillas, unas flores o un broche de strass.

    Si llevas un look más de gala, opta por un recogido con un moño pulido o un recogido más elaborado. Es más, los moños son una de las soluciones más recurridas. Sino sabes que peinado realizarte, un moño de bailarina o un chignon son clásicos que nunca pasa de moda. Es importante que sepas que no es recomendado el uso de sombreros o tocados muy grandes para una graduación.

    Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver los mejores peinados de graduación para el 2017.

    También te puede interesar: Peinados para corte bob: Los mejores [FOTOS] y Peinados fáciles para todos los días: Recogidos y semirecogidos de tendencia

    654

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidos

    Dia de la Madre

     
     
     
     
     
     
    Más populares