Navidad 2016

Peinados para Halloween: Dile adiós a la peluca [FOTOS]

Peinados para Halloween: Dile adiós a la peluca [FOTOS]

Peinados para Halloween: Dile adiós a la peluca. A pocos días de Halloween es normal que sigas pensando de qué te vas a disfrazar o cómo completar tu disfraz. Un peinado es la manera ideal de poner un broche original a tu atuendo para no acudir a las típicas pelucas. Te damos algunas ideas.

por en Belleza de Mujer, Consejos Belleza, Halloween
Última actualización:

    Peinados para Halloween: Dile adiós a la peluca. ¿Tienes ya pensado cómo irás la noche de Halloween? No queda nada para esta gran noche y este es el año perfecto para ir original, distinta e innovadora. Como la economía no está para muchos excesos, lo mejor es comprar lo menos posible y reutilizar cosas que tengas en casa. Uno de los complementos de los que puedes prescindir es de la peluca, que, en algunas ocasiones encarece mucho el disfraz, y utilizar tu propio pelo. Aquí tienes algunas ideas de lo que puedes hacer con tu pelo en esta noche terrorífica. De este modo, innovarás y te olvidarás de la típica peluca y, por otro, ahorrarás.

    Son uno de los complementos más utilizados en Halloween y en cualquier fiesta de disfraces, pero siempre es posible sustituirlos con un poco de maña al peinarse y si te dan las ideas adecuadas. Las pelucas pueden pasar a la historia sin renunciar a su efecto. ¿Quieres algunas sugerencias para peinarte la noche del 31 de octubre?


    Olvídate de la peluca este año e innova con tu propio pelo, que se convertirá en el broche perfecto para cualquier disfraz. Las brujas, los muertos vivientes o las calabazas tienen su propio estilo de peinado y si el disfraz lo puedes hacer en casa, ¿por qué no hacer también el peinado de manera casera?

    • Los peinados que más triunfan son aquellos en los que el pelo se lleva cardado y con mucho volumen. Una vez que has conseguido esto, puedes elegir entre recogértelo y dejártelo suelto. La primera opción es muy buena para disfraces como el de bruja o muerto viviente y la segunda opción es más adecuada, sobre todo en los recogidos de inspiración histórica para disfraces más sofisticados.
    • Los accesorios para el cabello que acompañan a recogidos más informales tienen también mucho éxito. Las diademas con arañas o con telas de arañas y las horquillas con todo tipo de bichos e insectos en ellas pueden ser los detalles que le faltaban a tu disfraz.
    • Otra opción muy buena para esta fecha es la de utilizar un tocado. El encaje suele ser el tejido estrella y el negro su color hegemónico, aunque a veces le acompaña el morado o el rojo.

      No dudes en acudir a los tocados para darle un toque diferente a tu look. Llévalos tanto con el pelo suelto como recogido.

    • Una posibilidad que no debemos olvidar son las extensiones de clip. Si tienes alguna de colores como el violeta o el rojo, esta es la ocasión de usarla. Las melenas bicolor o tricolor son muy adecuadas para Halloween.

    Si has decorado la casa para la ocasión e incluso has preparado una cena especial para Halloween, no puedes renunciar a llevar un peinado acorde con las circunstancias. Ya has visto que no es nada complicado peinarte tú misma para Halloween sin necesidad de recurrir a las pelucas. Echa a volar tu imaginación y conseguirás que tu disfraz brille por encima del resto en autenticidad y originalidad

    604

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerConsejos BellezaHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares