Navidad 2016

Peinados para Halloween: Ideas para dar mucho miedo [FOTOS]

Peinados para Halloween: Ideas para dar mucho miedo [FOTOS]

Se acerca Halloween y hay que ir pensando en el peinado ideal para acompañar nuestros disfraces. Peinados muy originales y fáciles de hacer en casa. Descubre los mejores peinados de Halloween para dar mucho miedo.

por en Belleza de Mujer, Maquillaje Halloween, Peinados y recogidos, Consejos Belleza, Halloween
Última actualización:

    Peinados para Halloween: ideas para dar mucho miedo.¿Quieres alguna idea de peinados para Halloween? Sigue nuestras ideas para crear un peinado terrorífico. Mientras se acerca el día de los muertos, es hora de empezar a pensar en el peinado más temible. Incluso sino vas disfrazado, no viene mal saber algo más sobre el tema. Los maquillajes para Halloween son muy cargados y más oscuros en tonos negros y morados. En cuanto a los peinados, hay diferentes opciones, pero se llevan exagerados… Por eso apuesta por un pelo cardado que además te durará mucho.

    peinados halloween 2014 48x48

    ¿Cómo elegir el look adecuado para Halloween? Con la ayuda de unas tenacillas o unos rulos podemos crear un peinado muy fácil y muy resultón para un disfraz de bruja, por ejemplo. Tan solo debes rizar tu pelo, dejarlo muy hinchado y con volumen. Utiliza productos especiales para pelo rizado y mucha laca. Si en cambio, no quieres llevar un peinado muy exagerado, no des tanto volumen al rizo. Como alternativa, podemos simplemente hacernos un cardado muy alto. Recuerda que para dar el con el peinado perfecto de Halloween deberás añadir accesorios, son esenciales. Por ejemplo: un velo negro y largo o una diadema con redecilla delantera.

    peinados halloween 2014 2 48x48

    Si quieres llevar un peinado más espectacular y trabajado podemos optar por diferentes técnicas y materiales. Podemos utilizar un spray temporal con color, para tintar nuestro cabello. Se puede tintar todo el cabello de un solo tono: púrpura o plateado, o bien, apostar por llevar “un pelo arco iris”, con muchos colores. Si eliges el color blanco, pon unas telarañas a modo de tocado y una araña falsa incluida, una manera fácil de lucir un peinado súper original.

    Otra idea es realizar una cola de caballo bien alta, justo encima de la cabeza, dar volumen, y marcar el cabello con el efecto frisé de la plancha. El resultado será espectacular, sobre todo si la coleta es muy alta.

    Otro peinado sería cardar todo el pelo hacía arriba con la ayuda una laca, así damos un volumen anormal y todo el pelo tirado hacía arriba, estilo Marge Simpson. Si quieres algo más discreto, pero solo un poco, divide tu cabello en dos y hazte dos coletas en la parte de arriba de la cabeza, como más arriba mejor, y luego hazte dos topos. Saca mechones de esos topos y los coloreas con un spray para el pelo. Si vas disfraza de calavera, apta por un disfraz de calavera mexicana, y añade una corona de flores extra grande. Otra opción es realizar una trenza corona y dejar el pelo suelto, luego solo deberíamos rizarlo y dar mucho volumen.

    También puedes fijarte en los peores peinados de la historia del cine para coger ideas o en nuestra galería de imágenes. ¿Cuáles son sus peinados favoritos para Halloween?

    589

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerMaquillaje HalloweenPeinados y recogidosConsejos BellezaHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares