Navidad 2016

Peinados para Halloween, ideas para dar mucho miedo [FOTOS]

Peinados para Halloween, ideas para dar mucho miedo [FOTOS]

Para acompañar tu disfraz y maquillaje de Halloween debemos apostar por un peinado espectacular a la par que terrorífico. Te puedes decantar por tintar tu pelo de colores y añadir accesorios llenos de horror.

por en Accesorios de belleza, Belleza de Mujer, Maquillaje Halloween, Peinados y recogidos, Halloween
Última actualización:

    Peinados para Halloween, ideas para dar mucho miedo. Una vez ya tengamos nuestro vestuario y maquillaje para Halloween, debemos pensar en que peinados son los mejores para acompañar al look. Por alguna razón, cuando nos disfrazamos nos centramos más en el estilismo y en el maquillaje, y solemos olvidar nuestro pelo y peinado, que son muy importantes para completar nuestro outfit. Sobre todo se trata de jugar con los colores, accesorios y por supuesto con el estilo. Hemos recopilado algunas ideas de peinados para que os sirvan de inspiración la noche de Halloween.

    Peinado calabazas Halloween 48x48

    Como todos sabemos hay tintes para el cabello en muchos colores. Son tintes de una aplicación fácil y que se van con dos o tres lavados. Esos tintes nos permiten mostrar nuestro pelo de color rosa, azul cobalto, aguamarina aunque solo sea para una noche de autentica locura. Por supuesto, también puedes optar por añadir color solo en un par de mechones, en las puntas o en las raíces. También podemos optar por las extensiones de colores, así no tenemos que tintar el cabello ya que son de quita y pon. Otra opción es utilizar sprays de color que se van con un único lavado. Una vez ya tengamos el color del cabello podemos aprovechar para jugar un poco y añadir complementos y accesorios totalmente terroríficos. En el mercado podrás encontrar tiaras y diademas con detalles de cuernos, arañas, telarañas, tul etc.

    También puedes apostar por horquillas en forma de huesos, esqueletos, calabazas…

    Por cierto tu look de peinado debe ir en consonancia con tu maquillaje de Halloween. Por ejemplo, si vas disfrazada y maquillada de esqueleto de estilo mexicano debes ponerte una corona de flores para rematar el look.

    Look peinado Halloween 48x48

    ¿Alguna vez has pensado en convertir tu cabello en un montón de calabazas para Halloween? Es un peinado muy original y fácil de hacer, pero claro debes tener el cabello un poco largo aunque también puedes utilizar postizos. Debes hacerte varios moños muy grandes y añadir cintas en color naranja y verde. Para aquellos que no quieren ir hasta estos extremos de originalidad y tal vez eligieron un traje más tradicional para Halloween, los peinados más populares se logran gracias a las posibilidades casi infinitas que permiten las trenzas. Puedes hacerte una trenza a modo de diadema y añadir algunas horquillas con temática Halloween. Para las que vayan disfrazadas de brujas podéis cardar mucho el pelo y así conseguir un volumen que hará gritar a los que te vean. Otra opción para las que vayan de Morticia es alisar mucho el pelo y hacerse una raya en medio, un peinado sencillo pero muy efectivo.

    569

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Accesorios de bellezaBelleza de MujerMaquillaje HalloweenPeinados y recogidosHalloween

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares