Peinados para la playa: Toma el sol a la moda [FOTOS]

Peinados para la playa: Toma el sol a la moda. Te proponemos algunas ideas de los peinados que más se llevan este verano, para que luzcas tan guapa por el día como por la noche. Mira nuestras ideas.

  • Comenta
Peinados para la playa: Fotos de los distintos estilos

Peinados para la playa: Toma el sol a la moda. Una de las cosas que más cuidamos cuando vamos cada verano a la playa es nuestro pelo. Normalmente casi todas las mujeres nos hacemos un moño alto para que no se nos queden las molestas marcas solares en nuestra piel, y no nos preocupamos en absoluto de nuestra imagen. Pues en la playa, al igual que en casi todas partes, hay multitud de hombres fijándose atentamente en cada chica que pasa por la orilla o que está tomando el sol, ¿acaso quieres que piensen que eres un desastre por tu aspecto? Decide cuál es el look que mejor te va y triunfa también en la playa.

  • Vanessa Hudgens en la playa
  • Paris Hilton distintos estilos
  • Efecto mojado

Durante las vacaciones de verano, normalmente la gente va a la playa durante el día y por la noche sale de fiesta. Las mujeres estamos acostumbradas a llegar de la playa, darnos una ducha y ponernos monísimas para que nos vean estupendas con nuestro mejor vestido y los tacones más altos, pero ¿de qué te sirve ligar durante la noche si al día siguiente ese chico tan mono ni te reconoce?

El pelo es uno de los puntos clave del look de toda mujer, y por eso hay que cuidarlo tanto durante el día como de fiesta por la noche, y la playa es uno de los lugares que más vamos a visitar durante el verano. Te proponemos algunos looks con los que además de lucir figura, este verano no pasarás desapercibida.

Peinados de moda para la playa:

  • Ondulado: Si entre la cantidad de cortes de pelo que se llevan este verano has elegido una melena larga y cortada a capas, el mejor look que puedes lucir es un estilo desenfadado con una mezcla entre despeinado y rizado con la que triunfarás, como Vanessa Hudgens. Para conseguirlo, aplica un protector solar en spray por el pelo mientras esté húmedo, hazte 4 trenzas y átalas con un moño, después déjalo secar. Cuando llegue el momento lucirás una melena envidiable.
  • Efecto húmedo: Si prefieres lucir un estilo algo más desenfadado para que no se note demasiado cuando salgas de darte un baño, aplica una mascarilla hidratante en tu cabello, muy importante en esta época, y péinalo hacia atrás. Estarás súper natural y tu pelo estará hidratado.
  • Con sombrero: Si eres de las que se atreven a lucir uno de los sombreros de moda, o simplemente no soportas el calor en la cabeza, atrévete y colócate uno de los modelos de paja que siempre están de moda y dile adiós al calor.
  • Moño alto: Para las chicas algo más prácticas o que pasan demasiado calor con el pelo suelto, el moño es una de las opciones más aconsejables. Pero cuidado, este recogido con el pelo lleno de tirones o demasiado despeinado puede resultar un desastre total.
  • Con pañuelo: El pañuelo estilo hippie es una de las tendencias de esta temporada. Muchas celebrities ya lo han lucido en algunas de sus jornadas playeras, y con ellos, no hará falta que tengas el pelo perfecto porque lo disimularás por completo.
  • Coleta: Es el peinado de siempre, pero este año, puedes optar por hacerla con el pelo algo despeinado y dejando algún enredo estilo tupé en la parte de arriba de la cabeza. Marcarás estilo sin ningún esfuerzo.
  • Trenza: Por último, si estás harta de llevar siempre lo mismo, prueba con trenzas. Tanto altas, bajas, de raíz o a modo de diadema, esta próxima temporada se llevan todas.

Esperamos que estos consejos te hayan servido para darte algunas ideas sobre tu pelo durante los días de más calor. Recuerda que se puede estar perfecta sin demasiado esfuerzo.

  • Vanessa Hudgens en la playa
  • Paris Hilton distintos estilos
  • Efecto mojado

Comparte este artículo con tus amigos de Facebook

 
Comenta

Recuerda mis datos

Publica un comentario
Síguenos EllaHoy
vuelve arriba