Navidad 2016

Peinados para llevar sombrero: Los mejores looks [FOTOS]

Peinados para llevar sombrero: Los mejores looks [FOTOS]

Te mostramos los mejores peinados para llevar sombrero y los mejores looks que podrás llevar, a la última moda.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización:

    Al contrario de lo que puedas pensar, son muchos los peinados para llevar sombrero que puedes probar. Especialmente cuando el clima se vuelva más frío, cuando llevar un sombrero no es solo por cuestión de estética, sino para cubrirnos del tiempo inclemente.

    Naturalmente, dependerá del tipo de sombrero que hayas elegido llevar: de ala ancha, un estilo boina, una gorra o de pelo, cada sombrero lucirá más con el peinado adecuado. Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir las ideas más glamourosas para saber cómo peinarte cuando lleves sombrero.

    Un poco por moda, otra parte por frío, los sombreros son sin lugar a dudas, uno de los accesorios más utilizados por las mujeres, además de ser de los más fascinantes y versátiles que existen. Cuando el clima es inclemente y la humedad arrecia, de una forma especial, llevar un sombrero puede hacer que nuestra vida sea más sencilla, siendo uno de los mayores secretos para cuidar el pelo en invierno y uno de los remedios más eficaces para evitar el encrespamiento del pelo.

    Seguro que has pensado unas cuantas veces, cuál es la mejor manera de peinarse cuando se lleva sombrero, naturalmente teniendo en cuenta el modelo elegido: un sencillo sombrero de lana, no tiene el mismo estilo que un sombrero de ala ancha, pero son muchas las maneras de llevar ambos.

    La solución más sencilla y obvia, sin importar el tipo de sombrero que lleves, porque queda bien con cualquiera, es llevar la melena suelta, pudiéndolo hacer más vaporoso con ondas con un toque natural, o peinarlo liso, dividiéndolo en dos secciones que pueden caer por la espalda.

    Esta elección encaja con cualquier tipo de largura de pelo, desde las melenas largas que pasan de la mitad de la espalda o los cortes media melena, así como los long bob, que tan de moda están últimamente.

    Para quien prefiere un peinado más elaborado no podemos dejar pasar por alto las trenzas, que se pueden hacer dos, para llevar una a cada lado; o también una sola trenza, mejor de espiga y con un cierto toque messy, mejor que sea lateral. Tienes vía libre con los moños bajos, perfectos para llevar con boinas o el falso bob, uno de los peinados estrella del 2016, siendo un de las principales tendencias ya que es ideal para dar un cierto toque retro para lucir con un sombrero de ala ancha.

    Echa un vistazo a la galería de fotos que te traemos y descubrirás un montón de ideas, todas ellas glamourosas y originales para que sepas qué peinado elegir cuando te pongas sombrero este invierno.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares