Navidad 2016

Peinados para parecer más alta: Las propuestas más glamurosas [FOTOS]

Peinados para parecer más alta: Las propuestas más glamurosas [FOTOS]

Las mujeres bajitas siempre queremos parecer más altas. Para ello podemos apostar por los taconazos o por ciertos peinados. Descubre los peinados más cool para parecer más alta

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Consejos Belleza
Última actualización:

    Peinados para parecer más alta: Las propuestas más glamurosas. ¿Realmente hay cortes de pelo que nos pueden hacer parecer más altas? Si perteneces a ese gran grupo de mujeres que harían cualquier cosa para obtener unos pocos centímetros de altura no debes perderte el post de hoy. No solo los tacones nos ayudan a parecer más altas sino también los peinados. También son peinados que nos pueden ayudar adelgazar la figura. Por ejemplo: una coleta alta, un moño alto y un semirecogido inspirado en los años 60.

    Las mujeres bajitas siempre queremos ganar centímetros de más, ya sea gracias a unos tacones, la ropa o nuestro peinado. El uso de tacones puede llegar a ser doloroso, pero un peinado nuevo no, así que es una gran opción para ganar esa altura que queremos. La buena noticia es que podemos confiar en las horquillas, cepillos y peinados que nos hacen parecer más altas a los ojos de todo el mundo. Como era de esperar la palabra clave es el volumen. Los peinados que realmente ayudan a adelgazar la figura y parecer más altas son los que desarrollan el cabello hacia arriba, con la ayuda, en algunos casos, de accesorios como cintas para la cabeza y clips joya, capaces no sólo de realizar la función de elementos estructurales, sino también de enriquecer nuestro look.

    Los moños son súper chic en todas sus variantes, y para parecer más alta, los mejores topos son los altos. Altos y rígidos, en lugar de con efecto despeinado y sucio, el topo superior es perfecto para aquellas que quieran alargar la cara y adelgazar la silueta, gracias a su ubicación en la parte superior de la cabeza. También es perfecta para el mismo propósito la cola de caballo (es decir, la cola de caballo clásica), especialmente si es muy “tirada” y voluminosa. Es decir, las coletas altas y muy pulidas son perfectas.

    Para parecer más altas también podemos dar volumen en la parte superior de la cabeza (con la ayuda de un peine e ir cardando esa zona) y hacer la coleta un poco más bajo, pero nunca muy bajo porque sino perderemos esa altura ganada. Luz verde también a los semirecogidos, sobre todo al de los estilos años 60. Además son peinados muy funcionales y fáciles de hacer.
    Lana Del Rey, por ejemplo, suele optar por este tipo de peinado, llevando los mechones delanteros hacia atrás y sujetándolos con horquillas o dejandolos alrededor de la cara, para crear volumen en la parte posterior del cuello. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los mejores peinados para parecer más alta. ¿Te atreves con ellos?

    521

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares