Peinados para pelo largo con trenzas, colas de caballo y moños [FOTOS]

Peinados para pelo largo con trenzas, colas de caballo y moños [FOTOS]

Deslumbra con los moños, trenzas y coletas en tu día a día. Gracias a estos sencillos trucos tus peinados ya no volverán a pasar desapercibidos para los que te rodean.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Largo, Ideas Cabello
Última actualización:

    Moños, trenzas y coletas para tus peinados con pelo largo. Descubre las mejores opciones en recogidos para el día a día con los que no tendrás que gastar tiempo ni dinero en tu melena.

    A pesar de la tormenta de cortes de pelo bob, long bob y pixie que hemos vivido durante los últimos meses, muchas mujeres han sobrevivido a la tentación manteniendo su larga melena incluso durante la temporada estival con las altas temperaturas por muchos motivos, y no por ello quiere decir que sean algo cobardes, ya que este tipo de cortes no le sienta bien a todo el mundo.

    Una de las ventajas de lucir el pelo largo es que puedes hacer con él infinidad de experimentos alisándolo, rizándolo, tiñéndolo, etc. sin olvidar la gran cantidad de posibilidades que tienes a la hora de recogerlo.

    En esta ocasión vamos a daros algunas ideas para que vuestros recogidos del día a día no se ciñan simplemente a una coleta sin gracia o un moño sin estilo, así que abre bien los ojos y no pierdas detalle.

    Seguro que alguna vez por no decir mil veces has optado por este tipo de recogido sencillo y práctico para tu melena, pero hay una gran diferencia de una simple coleta a una cola de caballo espectacular, y esta diferencia la marca por ejemplo un simple mechón rodeando la goma elástica.

    De todos modos puedes echar un vistazo a nuestros consejos para hacer una coleta de caballo perfecta y ¡a triunfar!

    Los moños pueden ser de muchos estilos dependiendo de la edad de cada una y el evento, pero si no quieres lucir un moño de abuela soso y sin gracia, puedes optar por hacerlo bien alto paso a paso al estilo de Carrie Bradshaw o ladeado con mechones despeinados.

    Este peinado está arrasando literalmente durante las últimas temporadas, y sus variantes son casi infinitas, pero sin lugar a dudas las trenzas de raíz a modo de diademas o para formar un semirecogido desde el lateral de la cabeza son las reinas de las peluquerías.

    Ya sabes, si te has quedado con alguna duda o necesitas más ideas visita nuestra fotogallery y nunca más vuelvas a pasar desapercibida con tus peinados.

    530

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LargoIdeas Cabello
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares