Peinados para salir a correr: Ideas paso a paso [FOTOS]

Si te gusta el running apuesta por algunos de estos peinados ideales para salir a correr

por , il

    ¿Te encanta salir a correr? ¿eres fan del running? En caso afirmativo no debes perderte el artículo de hoy. Estéticamente a la hora de correr debes ir cómoda y segura; llevar un buen peinado te permitirá hacer running con total libertad. El peinado que utilices para correr debe ser ultra confortable y fácil de hacer. A continuación, os contamos cuáles son los mejores peinados para salir a correr y su paso a paso.

    Peinados para salir a correr

    Peinados para salir a correr hay muchos, pero siempre debes optar por uno que le vaya bien a tu tipo de cabello y a tus necesidades. Si tienes el cabello corto no tendrás ningún problema, lo puedes llevar tal cual. Si llevas un corte de pelo corto, pero con diseño asimétrico, puedes ponerte una diadema ancha delantera para que el pelo no te moleste a la cara. Lo más importante es encontrar un peinado que no te moleste mientras corres. El pelo no debe ir a la cara y los flequillos no deben impedirte ver bien. A continuación, tienes una serie de peinados perfectos para salir a correr y su paso a paso:

    Medias melenas: peinado para salir a correr

    Si llevas una media melena o un corte bob lo más seguro es que aún no te llegue para hacer una coleta, así que una buena alternativa es peinar la media melena con un efecto mojado. Con un spray lleno de agua pulveriza el cabello seco. Luego, añades un poco de gomina y llevas todo el cabello hacia atrás con la ayuda de un peine. La gomina te permite tener el cabello controlado y listo para correr. También puedes añadir una bandana o diadema ancha para que el cabello no te vaya a la cara, sobre todo si llevas flequillo.

    Melena midi: peinado para running

    Si llevas una melena midi es decir por los hombros o por debajo de ellos, puedes optar por un peinado con un toque infantil, pero muy cómodo. En primer lugar deberás dividir tu cabello en dos y realizar una raya en medio. A continuación, con una goma realizas una coleta a un lado de la cabeza y repites la misma operación en el otro lado de la cabeza. Las coletas no deben ser muy altas, pueden tener una altura media o baja. Este peinado con dos coletas es cómodo y muy chic, ideal para hacer deporte.

    Peinado para salir a correr: coleta alta

    Si tienes el pelo largo es primordial llevar un peinado que no te moleste cuando vayas a correr. Al tener el cabello largo se puede jugar un poco más con los looks. Uno de los peinados más fáciles de hacer es una coleta alta (de caballo). Para ello solo necesitas un peine y un poco de gel o espuma para darle algo de textura al cabello. Si llevas flequillo añades una diadema ancha a la parte delantera de la cabeza.

    Peinado para running: coleta con trenza

    Otro de los peinados ideales para salir a correr es realizar una coleta con una trenza. Hay varias variantes para este peinado. Puedes realizar una trenza estilo espiga que comience en la parte delantera de la cabeza y con el cabello suelto realizar una coleta media. La trenza puede acabar antes de la coleta o puedes seguir y recogerla con la goma. Otra opción es realizar una coleta alta, añadir una goma, y en la propia cola de caballo hacer una trenza. La parte inferior la debes sujetar con otra goma. Las trenzas boxeador también son una alternativa muy interesante, pero son más complicadas de hacer y se necesita más tiempo.

    Cabello largo: peinado para salir a correr

    Si prefieres llevar el pelo totalmente recogido para hacer running, os proponemos un peinado rápido y fácil de hacer. Tan solo debes recoger toda tu melena en un moño. Debe ser un topo alto o bajo (como prefieras) y debe tener un toque desenfadado. Para fijar bien el moño debes utilizar una goma de pelo y horquillas. Si tienes un cabello muy rebelde utiliza laca para fijar mucho más el cabello. Otra opción es apostar por un moño estilo bailarina muy pulido. El método para hacerlo es el mismo que cualquier moño, pero en este caso el acabado deber muy pulido y más tirante. Utiliza gomina o gel para realizarlo.

    En nuestra galería de fotos podrás ver más peinados ideales para salir a correr. También te puede interesar: Primark lanza colección de maquillaje para hacer deporte o Productos de belleza multifunción: Los mejores