Navidad 2016

Decoración, ideas regalo, moda y tendencias para las fiestas navideñas.

Peinados pelo corto Navidad 2014: Deslumbra [FOTOS]

Peinados pelo corto Navidad 2014: Deslumbra [FOTOS]

El pelo corto también puede lucir de fiesta. Os damos consejos e ideas para lucir un peinado de fiesta aunque tengas el pelo muy corto. Peinados espectaculares y muy favorecedores...

por en Belleza de Mujer, Navidad, Pelo Corto
Última actualización:

    Peinados pelo corto Navidad 2014: Deslumbra. Se piensa que las mujeres con el pelo corto no pueden lucir un peinado espectacular, pero la realidad es que sí se puede. Las fiesta de Navidad es la ocasión perfecta para lucir un peinado fantástico, ya sea con el pelo corto o largo. Los accesorios para el pelo serán tu grandes aliados estos días. Descubre a continuación los mejores peinados de pelo corto para la Navidad 2014.

    Lucir un peinado perfecto en las fiestas de Navidad es imprescindible, un mal peinado puede arruinar el look más maravilloso. Los días antes de las fiesta de Navidad mima tu cabello, para ello haz una sesión de belleza casera en casa. Lava tu cabello, añade acondicionador y una mascarilla para aportar luz e hidratar el cabello. Utiliza un aceite para el cabello así le darás cuerpo y un brillo extra. A partir de ahí ya podemos “jugar con nuestro cabello”. Si tienes el pelo muy corto puedes apostar por un peinado de efecto mojado. Para conseguirlo necesitas una buena gomina o gel de efecto wed. Añade un poca cantidad en tu mano y da forma al cabello corto. Si lo tienes cortado desfilado, da textura a las puntas, si en cambio lo tienes un pelín más largo, lo puedes peinar todo hacía atrás y añade la gomina.

    Si en cambio tienes el pelo corto y rizado define bien tus rizos con un producto especial para cabellos rizados. Si tienes un rizo sin volumen, utiliza unas tenacillas o añade rulos para dar volumen al cabello. Otro peinado muy especial para los cabellos cortos con flequillo largo es apostar por un peinado con tupé. El flequillo tupé siempre nos aportará un toque de fiesta.

    Ya os hemos hablado que otra solución para un peinado corto es apostar por los accesorios de pelo. Unas horquillas doradas de flore o estrellas repartidas por el pelo corto le dará a tu cabello una aire muy original. También puedes optar por un pequeño pasador para llevar a un lado o una diadema con lentejuelas o perlas. Otra opción sería una banda con algún tejido rico y festivo.

    Si llevas el pelo corto en media melena puedes jugar un poco más con tu peinado. En primer lugar lo puedes llevar totalmente liso o con unas ondas naturales realizadas con tenacillas. Si quieres un peinado más original realiza una pequeña trenza a un lado y la recoges a un lado con una hebilla de fiesta. Otra opción (si te llega el largo) es hacer unas pequeñas trenzas a cada lado y unirlas a la mitad de la cabeza con un lazo, el pelo restante quedaría suelta. Si quieres otro peinado con mayor impacto puedes recurrir a cardarlo en la parte de arriba y añadir un extra de volumen. Visita nuestra galería de imágenes para ver todos los peinados.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerNavidadPelo Corto