Navidad 2016

Peinados pelo largo: Los looks con cresta más punk [FOTOS]

Peinados pelo largo: Los looks con cresta más punk [FOTOS]

Los looks más punk para melena larga de este 2014. Si quieres lucir este estilo pero sin cortarte la melena, apuesta por estos recogidos tan innovadores.

    Los looks con cresta para melena larga más punks para este año. Aunque parezca imposible, te demostramos cómo lucir este estilo innovador con los peinados más originales para melenas largas.

    Desde hace algunas temporadas, el estilo más rockero y punk de los años 80 ha regresado a nuestra época en cuanto a peinados y estilismos, teniendo su principal exponente en los cortes de pelo asimétricos más en tendencia, y a los que se han apuntado infinidad de mujeres desde hace meses, pero existe un problema, ¿y las que tienen el pelo largo y no pretenden cortárselo? Muy sencillo, te proponemos algunos peinados de lo más innovadores para que tú también puedas apuntarte a la tendencia más de moda sin necesidad de renunciar a tu espectacular melena.


    Hemos podido ver infinidad de celebrities lucir este tipo de tendencia sobre la alfombra roja, como fue el caso de Julianne Hough en los pasados Globos de Oro 2014, así como Nina Dobrev, Nicole Kidman, Kim Kardashian, Jada Pinkett o incluso Selena Gomez.

    Habitualmente el secreto para lograr este tipo de efecto con volumen en la parte superior de la cabeza son las trenzas de raíz, bien una voluminosa en el centro, o varias en los laterales para tensar esta zona y dar el protagonismo al resto, que podremos cardar, ondular, etc. según el gusto de cada una.

    Otro truco puede ser la trenza de raíz pero al revés, un peinado que hemos podido ver entre los estilismos de la París Haute Couture 2014, de la mano de Fendi o Chanel en varias versiones, o simplemente recogiendo varias colas de caballo, una por encima de la anterior, para dar el efecto de volumen deseado.


    La cera de fijación resulta perfecta para este tipo de peinados, además de la gomina, que dará un aspecto más brillante a los laterales recogidos, sin olvidar el secador de aire caliente para aportar el volumen necesario al resto del cabello y las planchas, si lo que queremos es lucir una cresta en toda regla y que no se mueva en toda la noche.

    Otra opción puede ser la de teñir las puntas de un color más oscuro como el morado, azul o negro para darle más gracia, y por supuesto acentuar la mirada con una buena sombra de ojos ahumada, el resultado será espectacular.

    Ya sabes, esta temporada la cresta irá contigo a las mejores fiestas, así que prueba y te sorprenderás con el resultado, pero si no se te da demasiado bien, visita nuestra fotogallery, elige el tuyo y llévaselo a tu peluquero; todos quedarán boquiabiertos a tu paso.

    567

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo 2014Pelo LargoTendencias cabelloConsejos Bellezapeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares