Peinados pelo largo: Mejores tendencias para 2017 [FOTOS]

Descubre cuáles son los peinados tendencia este 2017 para el pelo y las melenas largas. ¡Los looks más fashion!

por , il - Última actualización

    Una melena larga nunca pasa de moda y es el corte preferido de muchas mujeres . Llevar una melena larga aporta feminidad y elegancia, pero también es el pelo más complicado de cuidar. Hay que dedicarle tiempo y muchos mimos. Las melenas largas son muy versátiles por lo que permiten muchos tipos de peinados y looks. Descubre con nosotras cuáles son los peinados tendencias para este 2017 para pelo largo.

    Pelo largo

    El pelo largo te permite jugar de mil maneras. Es primordial que lleves un buen corte de pelo que resalte tus rasgos y te resulte cómodo. Este 2017 se llevan los cortes naturales, ligeramente escalados y con textura. Por supuesto, tu corte de pelo y peinado debe ir en consonancia con tu tipo de cabello (liso, rizado, ondulado…) y con el tipo de vida que lleves. Recuerda utilizar productos especiales para tu tipo de cabello. Es esencial que utilices un acondicionador y una mascarilla capilar semanal, para que tu cabello se vea sano y brillante.

    Peinados pelo largo tendencia 2017

    Según el corte de pelo largo que lleves podrás optar por unos peinados u otros, pero en general podrás realizar cualquier peinado. El cabello largo es súper versátil, lo que permite que juegas y experimentes con él. Uno de los peinados tendencia de esta temporada, es el pelo natural con las raíces con efecto wet. El efecto mojado es perfecto para una melena larga. Tan solo debes mojar el pelo y añadir un poco de gel o gomina, y moldear a tu gusto.

    Si prefieres un peinado más natural, tal y como hemos visto en las pasarelas, se llevan las melenas largas muy naturales y con textura. Puedes realizar unas pequeñas ondas (con unas tenacillas, rulos o con una plancha) y abrirlas con los dedos. Añade un poco de crema de peinado para dar textura. El flequillo es tendencia total. Si quieres dar un toque diferente a tu melena apuesta por un flequillo. Se llevan los flequillos rectos, despuntados, desfilados o un lado. Además, si llevas una melena larga con flequillo podrás realizar muchos más peinados diferentes. Si tienes el pelo muy liso, puedes apostar por un peinado cardado para dar un poco de volumen o bien, por llevarlo totalmente liso como una tabla.

    Una melena larga permite que hagas diferentes tipos de recogidos. Están de moda los recogidos con trenzas con acabado natural. Los moños son la opción más cómoda para cualquier evento. Opta por un peinado con un topo bajo y efecto pulido para looks de fiesta y para tus estilismos más informales, apuesta por un moño alto con efecto despeinado. También puedes recurrir a los semi-recogidos o a unas trenzas boxeador. Las coletas, son uno de los peinados más cómodos y que sirven para llevar con cualquier outfit. Los accesorios para el pelo también te pueden ayudar a dar un toque diferente a tu melena larga. En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores peinados tendencia para pelo largo.

    Viajes y vacaciones