Navidad 2016

Peinados pelo largo otoño/invierno 2015-2016: Ideas originales para copiar [FOTOS]

Peinados pelo largo otoño/invierno 2015-2016: Ideas originales para copiar [FOTOS]

¿Estás buscando peinados para pelo largo este otoño/invierno 2015-2016:? Pues te mostramos las ideas más originales para copiar.

por en Belleza de Mujer, Pelo Largo, Consejos Belleza
Última actualización:

    Encontrar nuevas ideas de peinados para quien tiene el pelo largo es algo un poco complicado, aunque siempre hay apuestas originales que incluyen esta temporada otoño/invierno 2015-16.

    De hecho, si quieres experimentar, puedes coger muchas ideas siguiendo las tendencias de la estación, inspirándote en las modelos sobre la pasarela, o también en las guapísimas famosas que lucen esta largura de pelo, ya sea en ocasiones especiales o en el día a día. Así que vamos a ver juntas cuáles son los peinados para pelo largo que no debes perderse en estos meses fríos.

    ¿Cómo se puede volver original algo tan clásico como una coleta? La respuesta la encontramos en las pasarelas de moda, donde muchos estilistas la han elegido como el peinado estrella de la temporada otoño/invierno 2015-16, también gracias a la originalidad de los accesorios para el pelo para sujetar estas coletas. Michael Kors, por ejemplo, propone una coleta bajísima con mechones suaves y un efecto messy ideal para llevar a diario, Dior, por su parte, prefiere una coleta larguísima con un pelo extra liso que cae suavemente sobre la espalda. Carolina Herrera sujeta estas coletas con un maxi broche de metal, apostando por el efecto wet para la zona de la nuca, otra de las grandes tendencias de pelo de esta temporada.

    El llamado moño francés es otro de los peinados para el otoño/invierno 2015-16 que son tendencia, aunque obviamente en una clave diferente: la primera la vimos en la pasarela de Chanel, recogida con un broche con el logo de la maison y un cierto estilo años 90. De la misma manera los propone Diane Von Furstenberg que trenza el cabello con un toque despeinado con mechones que caen a ambos lados, una idea que también subió a la pasarela, de una manera parecida, Victoria Beckham.

    Siguiendo la idea del efecto messy/despeinado con mechones que caen por la espalda o enmarcando el rostro, nos encontramos con otro peinado clásico, el moño.

    Marissa Webb, Vera Wang, Isabel Marant, Veronique Leroy son algunas de las diseñadoras que han apostado por esta opción, dando vida a una “moda del recogido” menos rigurosa y más glamourosa, para llevar incluso cualquier día con un outfit casual.

    ¿Y qué decir de las trenzas que ofrecen tantas posibilidades? Seguro que no ha pasado de moda, aunque encontramos menos que en otras temporadas, estando a menudo combinada con otros tipos de peinado. Por ejemplo, Tom Ford la propone anudada en un moño francés, aunque la más famosa, es la corona de trenza alrededor de la cabeza, que hasta ahora solo se planteaba a la hablar de peinados de novia, y ahora se ha puesto de moda para el día a día de cualquiera, pero sobre todo para las ocasiones más formales y elegantes.

    562

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo LargoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares