Peinados Primavera 2011 [FOTOS]

Peinados Primavera 2011. No te pierdas las tendencias de cortes de pelo y estilos de peinados que más se llevan esta primavera. Toma nota del estilo de las famosas y renueva tu look con el corte que más te favorezca.

por , il - Última actualización

    Peinados Primavera 2011. ¿Quieres saber cuáles son las nuevas tendencias en cortes de pelo y peinados que más se llevan esta primavera? Fíjate en las celebrities y copia su estilo para renovar tu look con la llegada del buen tiempo. Un momento ideal para visitar a nuestra peluquera y cambiar nuestra imagen, sacando el máximo provecho de nuestro cabello para arrasar esta primavera. Toma nota de los peinados más in y elige el que más te favorezca según tus facciones.

    ¿Pensando en renovar tu look esta primavera?

    • El pelo corto estilo bob vuelve más de moda que nunca y adquieren muchas más posibilidades para adaptarlo a nuestro gusto. Y sino fíjate en ellas: Scarlett Johansson, Keira Knightley o Jennifer Aniston que arrasó en su última visita a España con este nuevo look muy juvenil.
    • El pelo largo deja de ser extraliso y vemos melenas ligeramente despeinadas o con ondas más abiertas y menos marcadas como las que llevan las actrices de Gossip Girl, Blake Livey y Leigthon Meester.
    • Las extensiones de pelo siempre son una gran alternativa para las que quieran alargar su melena y presumir de pelo largo. No es un secreto que muchas famosas hacen uso de ellas para cambiar su peinado a su antojo, pero si quieres innovar, haz como Jennifer Love Hewitt y pon color a tu pelo con extensiones de llamativos colores que darán alegría a tu cabello en los días de primavera.
    • El pelo muy cortito estilo garçon es otra de las tendencias para renovar nuestro look. La protagonista de Harry Potter, Emma Watson o Michelle Williams ya se han apuntado a este corte de lo más cómodo y fresco.
    • Pero si no te atreves con un corte tan radical, siempre puedes cambiar el estilo de tu flequillo y verte diferente. Los flequillos rectos algo desfilados o ligeramente ladeados como Olivia Wilde, el flequillo largo y de lado o el flequillo abierto al medio como el que últimamente luce Sara Carbonero son las opciones que pegan más fuerte.
    • Respecto a los colores vemos de todo un poco, aunque las mechas californianas siguen marcando tendencia.

    ¿Ya has elegido el look que mas te gusta para lucir esta primavera?

    Viajes y vacaciones