Navidad 2016

Peinados primavera/verano 2015: Las ideas más atrevidas [FOTOS]

Peinados primavera/verano 2015: Las ideas más atrevidas [FOTOS]

Para no aburrirte de tu corte de pelo juego con peinados atrevidos y accesorios extravagantes. Os traemos un montón de ideas de peinados de moda que vienen directas de las pasarelas internacionales.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Tendencias cabello 2015, Consejos Belleza
Última actualización:

    Peinados primavera/verano 2015: Las ideas más atrevidas. Las ideas más frescas en cuanto a peinados para la primavera-verano 2015 se caracterizan por la presencia de accesorios que nos aportan mucho glamour. Las marcas y los diseñadores más famosos del mundo de la moda nos invitan a jugar con los peinados más clásicos. Son tendencia los peinados con accesorios maxi, las coletas, los moños bajos, el efecto web… Muchas ideas originales, que en definitiva nos ayudan a sorprender y captar la atención de todo el mundo. ¿Tienes curiosidad por conocer todas las tendencias del momento? Sigue leyendo para conocerlas.

    coletas caballo 48x48

    Cuando se acerca el verano, solemos tener ganas de cambiar de look, de atreverse un poco más con los colores, y a menudo, incluso peinarse de una forma completamente nueva y original. Tal ves por la llegada del color y de un clima más cálido empezamos a dedicarnos más tiempo a nosotros mismos. Con lo que la llegada de la primavera es el momento ideal para jugar un poco con diferentes peinados e ideas. Prestigiosas marcas de moda nos ayudan en ese sentido, ya que podemos ver las últimas tendencias de peinados sobre las pasarelas. Nos proponen diferentes ideas muy fáciles de copiar y perfectas para el verano. El peinado más destacado, es sin duda, la cola que caballo. Se lleva alta y con aspecto natural y despeinado. En el desfile de Fendi, en cambio pudimos ver una caleta baja enriquecida por lazos de cuero multicolor. Si prefieres algo más sencillo añade un simple goma a la coleta muy pulida para conseguir un efecto minimal.

    looks pelo fendi 48x48

    Los peinados con turbantes serán absolutamente tendencia esta primavera/verano 2015, es una propuesta de la firma Missoni y Saint Laurent.

    En cambio Moschino es una de las firmas que apuesta por unos peinados más atrevidos: peinados con ondas suaves estilo Barbie o bien, peinados estilo retro con mucho volumen en la parte delantera al estilo Brigitte Bardot, también apuestan por los accesorios XXL como lazos…. Chanel apuesta por peinados más sofisticados, pero con un extra de volumen y con detalles de hebillas con brillos. Desigual se centra en adornar los peinados de sus modelos con bonitos clips de colores y pañuelos. El Dolce and Gabbana crean recogidos con un moño bajo y añaden una flor rojo, un peinado inspirado en el estilo español más folklórico. Marchesa nos propone un peinado romántico que se consigue gracias a las coronas de flores, el pelo se lleva suelto y con mucho movimiento. Un peinado perfecto para una novia campestre. En Valentino se decantan por crar semirecogidos con los lados enrollados y sujetos con semicoronas de alambre en color dorado con formas marinas. Visita nuestra galería de imágenes para ver los peinados más atrevidos de la temporada.

    592

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosTendencias cabello 2015Consejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares