Navidad 2016

Peinados rápidos y fáciles para el día a día [FOTOS]

Peinados rápidos y fáciles para el día a día [FOTOS]

Tu día a día con peinados rápidos y fáciles. Descubre las mejores opciones para arreglar tu cabello a diario sin demasiado esfuerzo con unos sencillos recogidos.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo 2014, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Peinados para el día a día fáciles y rápidos. Te proponemos las mejores formas para conseguir lucir un aspecto espectacular en tu pelo durante tu vida diaria.

    Hay muchas mujeres que deben lidiar en su día a día una batalla ante el espejo contra su pelo, y finalmente cuando salen a la calle no consiguen el aspecto deseado por más que lo intenten, ya que seguramente a las 7 de la mañana a ninguna le apetece ponerse a planchar, rizar o colocar adornos en su cabello.

    Uno de los mejores trucos para conseguir levantarte por las mañanas con el pelo medianamente decente, es recoger la melena antes de acostarte en una trenza y colocarla alrededor de la cabeza con unas horquillas, así evitarás enredos y tirones no deseados por la mañana, pero por otra parte no es demasiado recomendable hacerlo a diario, ya que el pelo necesita respirar durante la noche, así que puedes optar por alguna de las ideas que te proponemos a continuación.


    Si tienes la suerte de tener el pelo sin demasiados enredos por las mañanas, pero no sabes qué look es el más adecuado o te has aburrido de llevarlo siempre suelto, puedes optar por la cola de caballo, con la que tienes mil y una posibilidades esta P/V 2014, o el moño alto de bailarina.

    La coleta puede ser alta al estilo de Katy Perry, baja a la altura de la nuca como han lucido Sandra Bullock, Hilary Duff o Emma Roberts, o incluso lateral como Taylor Swift o Jessica Alba, y en cuanto al moño, puedes elegir llevarlo alto y voluminoso, un recogido que puedes hacer con los moldes que venden en cualquier perfumería, o unos simples calcetines.

    Si por otra parte tienes la melena ondulada y no consigues que vuelva a su sitio con demasiada facilidad, la trenza es tu mejor opción. Al igual que la coleta puedes situarla bien centrada y despeinada con algunos mechones sueltos por la frente, o lateral con un estilo mucho más romántico, tanto normal como de espiga, que te enseñamos paso a paso.

    Los semirrecogidos, las melenas ladeadas o los pañuelos y fulares a modo de coletero también son una buena opción para esas mañanas rebeldes, pero como una imagen vale más que mil palabras, visita nuestra fotogallery y escoge tu peinado favorito para no tener que preocuparte más por tu pelo rebelde a diario.

    518

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo 2014Consejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares