Peinados, trucos y consejos para chicas vagas [FOTOS]

Peinados, trucos y consejos para chicas vagas [FOTOS]

Muchas de nosotras no tenemos tiempo, ni gracia para hacer según que tipo de peinados, ¡no te preocupes! En EllaHoy os damos algunos consejos, trucos y peinados para hacer en poco minutos...

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Productos Pelo
Ultimo aggiornamento:

    Peinados, trucos y consejos para chicas vagas.A veces por la falta de tiempo, las ganas o simplemente porque no tenemos demasiada gracia a la hora de peinarnos dejamos de lado nuestro cabello. Hay bastantes trucos y consejos para remediar cualquier catástrofe capilar, al igual que peinados súper fáciles de hacer que nos pueden salvar la vida en cualquier momento.

    Si tenemos una cena y nos avisan en el último momento y no sabemos cómo peinarnos apuesta por un moño de efecto peinado-despeinado. Para conseguirlo solo debes dividir el cabello hacer un nudo entre los dos lados divididos y enrollarlos. Para sujetarlos utiliza unas horquillas. Un peinado que no te llevará más de 2 minutos. Otra opción muy resultona para las que queráis lucir un peinado con ondas naturales es realizar una coleta alta, la recoges con una goma, luego divides el pelo en dos y pasas las tenacillas por ambas partes, quitas la goma, sacudes un poco el cabello, añades laca y listo. Otro peinado que se hace un plis plas y nos puede servir para llevar todos los días es una coleta voluminosa. Para hacerla necesitamos dos gomas de pela y un peine con púas finas. Primero realizamos una coleta con media parte del cabello, dejando mechones en la parte delantera y en la parte trasera. Realizamos una segunda coleta, tapando la primera con la otra goma, se realiza recogiendo el pelo sobrante.

    Otro peinado súper fácil y muy cómodo es un recogido o semi recogido con una diadema o banda de pelo. En primer lugar, con el pelo suelto nos ponemos una diadema o banda y vamos enrollando por dentro de la diadema diferentes mechones hasta cubrirla. Al final la diadema solo se debe ver en la parte delantera de la cabeza, el resto del pelo lo podemos dejar suelto o recogerlo en un simple moño.

    Si utilizas la sauna de manera habitual, cuando te pongas tu mascarilla capilar o acondicionador, entra en la sauna y utiliza un gorro de ducha. Gracias al vapor y el color el producto penetra mucho mejor. Muchas mujeres se resisten a utilizar champú en seco, pero los resultados son espectaculares. Si sabes que al día siguiente no te dará tiempo a lavarte el cabello, utiliza el champú en seco por la noche, por la mañana tendrás un cabello brillante y con extra de volumen. Si tienes mucha prisa y tienes la parte de arriba del pelo un poco grasienta o el flequillo, lava tan solo la parte de arriba. Ahorras tiempo y secado. En lugar de aplicar un tratamiento anti-frizz, utiliza un cepillo de cerdas de jabalí. Estos cepillos activan los aceitas naturales de nuestro cuero cabelludo. Por último utiliza productos para el cabello dos en uno.

    Visita nuestra galería de imágenes para ver los diferentes productos, trucos y peinados para vagas y chicas con poco tiempo.

    561

    ¿Eres vaga? [TEST]

    Pregunta 1 de 10

    Estás volviendo del supermercado a casa, pero se te ha olvidado comprar sal

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosProductos Pelo Última actualización: Jueves 02/06/2016 07:17
     
     
     
     
     
     
     
    Más populares