Navidad 2016

Peinados veraniegos, ¿cómo hacer moños paso a paso?

Peinados veraniegos, ¿cómo hacer moños paso a paso?

Peinados para el verano: Cómo hacer moños paso a paso. Uno de los peinados que mejores resultados ofrecen son los moños. A continuación, te mostramos las mejores propuestas: moños altos, moños para bodas, moños bajos, maxi moños… Pero, sobre todo, moños sencillos de hacer.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Moños
Última actualización:

    Peinados para el verano: Cómo hacer moños paso a paso. ¿Estás cansada de lucir el mismo estilo de peinado cuando te invitan a una fiesta? Nosotros te presentamos la solución: los moños. No pienses que se trata de un estilo complicado de conseguir, te equivocas. Además, nos hemos encargado de prepararte un tutorial para saber cómo hacer moños sencillos rápidamente. ¡No te pierdas las siguientes instrucciones para saber cómo conseguir elegantes moños paso a paso!

    ¿Alguna vez has conseguir hacerte un moño perfecto? Somos conscientes de que éste es uno de los peinados más complicados que pueden hacerse, sobre todo, si queremos alcanzar los resultados de las celebrities que se pasean por las alfombras rojas o aquellas modelos que lucen diseños y cuerpazo sobre las pasarelas de todo el mundo.

    A pesar de ello, conseguir un moño perfecto no es una tarea imposible tan solo tendrás que proveerte de numerosas horquillas, laca para el cabello, las instrucciones adecuadas y mucha, mucha paciencia. ¿Estás lista? A continuación, te explicamos cómo conseguir uno de estos moños paso a paso.

    ¿Cómo conseguir el moño perfecto?
    Si te gusta los resultados que te ofrece este tipo de peinado te habrás planteado la siguiente cuestión, ¿cómo puedo hacer estos moños yo misma? Antes de nada, debes saber que es una cuestión de paciencia. ¿La tienes? Entonces, adelante.

    Nuestro consejo es que no hagas uno de estos peinados de moños con el pelo recién lavado. Es conveniente que lo hagas un día después de haber lavado tu cabello porque el resultado será mejor.

    Dicho esto es momento de elegir el lado en que dejarás caer un pequeño y delicado mechón sobre tu rostro. Pero, ¿por qué hacerlo? Esto conseguirá realzar aún más el resultado del peinado.

    Llegados a este punto es momento de que recojas tu cabello en una coleta, alta o baja, dependiendo de cómo desees que sea tu moño.

    Elijas la opción que elija te aseguramos que el resultado será igualmente elegante. Intenta fijar la goma firmemente en la base del cabello y selecciona una horquilla del color de tu pelo para sujetarla.
    Seguidamente tienes que envolver la coleta sobre sí misma, tratando de que no se salga ningún mechón.

    Ideas para un moño elegante
    Una vez que hayas finalizado con el moño es muy importante que en cada una de esas vueltas utilices una horquilla para que el cabello quede perfectamente fijado. Por último, aplica laca para tu cabello. Con ello conseguirás que el moño permanezca inalterable durante todo el día.

    Si eres una ávida lectora de revistas habrás comprobado que los moños son uno de los peinados favoritos de las famosas. Las celebrities más elegantes del mundo del entretenimiento ya se han sumado a uno de los peinados que son especialmente atractivos por su practicidad, sencilla y resultados.

    Los moños son sencillos de hacer, como tú misma has comprobado, permitiendo embellecer cualquier look. Si tú también quieres lucir radiante este verano anímate a lucir uno de los moños altos, moños para bodas o, por ejemplo, maxi moños que te presentamos aquí.

    632

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosMoños

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares