Navidad 2016

Pelo corto 2015: Peinados para mujeres de 40 años [FOTOS]

Pelo corto 2015: Peinados para mujeres de 40 años [FOTOS]

El pelo corto es sin duda el más cómodo y a las mujeres de 40 años les favorece mucho. Nos da un aspecto más juvenil y fresco. Conoce las tendencias en cuanto a cortes de pelo corto para el 2015.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Pelo Corto
Última actualización:

    Pelo corto 2015: Peinados para mujeres de 40 años. En el año nuevo apuesta por un nuevo corte de pelo. No hay mejor manera de empezar el 2015 con un look diferente y distinto. El pelo corto, sin duda alguna, es el peinado más cómodo y a la vez absolutamente chic. Si tienes 40 años o más y buscas un peinado diferente y que te favorezca os damos algunas ideas para empezar el año con muy buen pie.

    En primer lugar a la hora de cortarte el pelo debes acudir a tu peluquero o tu peluquería de referencia. Ellos estudiaran tu rostro y tu facciones y te aconsejaran que corte es el adecuado para ti. El pelo corto lo puedes llevar tanto si tienes el pelo liso como rizado. Las melenas bob son perfectas para las mujeres de 40 años. Puedes llevar un corto bob o un long bob, según los centímetros que quieras acortar tu cabello. Estas medias melenas las puedes llevar con un flequillo recto o a una lado. Para un aspecto más juvenil lo mejor son los flequillos ladeados. También puedes llevar tu melena bob sin flequillo. Si buscas un peinado más corto apuesta por el bob corto, un peinado que sigue manteniendo la forma de la media melena, pero con un corte corto. Si quieres darle movimiento a tu peinado apuesta por cortarlo a capas, tanto si es rizado como liso. Piensa que si lo tienes rizado, el rizo sube y aporta volumen. Si tienes el cabello muy fino lo puedes escalar ya que si aportamos volumen de manera natural.

    Para las más atrevidas y que buscan un corte muy juvenil os podéis decantar por un corte pixie. Lo debes llevar bien corto y si lo prefieres con las puntas despeinadas y alborotadas. Lo puedes conseguir gracias a tu corte de pelo y a una buena gomina y cera para el pelo. Otra opción es apostar por un efecto mojado, existen productos en el mercado que te ayudan a conseguir dicho efecto. Aparte del corte que te hagas los tinten y las mechas nos pueden ayudar a dar un aire fresco a nuestro corte de pelo y así tener un aspecto más juvenil. Otro corte muy favorecedor es llevar un pelo corto muy escalado y con las puntas hacía fuera. Es un corte por el que apuestan mucha famosas.

    Otra opción es un corte largo de delante y con la nuca despejada, apuesta por llevar los mechones de delante con unas mechas más claras, así das más luz a tu rostro. Para tus peinados de fiesta te puedes decantar por un peinado con ondas ligeras y naturales. También puedes realizarte unas ondas rotas con un efecto peinado-despeinado tan de moda. Echa un vistazo a nuestra galería de imágenes para ver los cortes de moda.

    524

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoPelo Corto

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares