Navidad 2016

Pelo corto: Cortes cómodos para el verano 2014 [FOTOS]

Pelo corto: Cortes cómodos para el verano 2014 [FOTOS]

¿Te atreves con un cambio radical de look? Apuesta por el cabello corto, es cómodo y muy fácil de llevar. Todas las tendencias de pelo corto para el verano 2014.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo corto, Pelo 2014, Pelo Corto, Tendencias cabello, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pelo corto: Cortes cómodos para el verano 2014. Con la llegada del verano a todas nos suele apetece un cambio de look cómodo y favorecedor. Así que ¿por qué no apostar por un corte de pelo corto y bonito? el pelo corto es tendencia para el verano del 2014. Se llevan los cortes cortos con mucho movimientos y dinámicos. Para cortarte el pelo corto hay que tenerlo muy claro y ponerse en manos de un buen peluquero.

    Cuando vayamos a cortar nuestra melena debemos tener en cuenta varias cosas: nuestro tipo de cabello, estilo de vida, corte que favorece a nuestro rostro. El pelo corto favorece a todo tipo de edades, ponerse en manos de un buen peluquero o peluquería es imprescindible. Ellos te recomendarán que peinado quedará mejor para tu tipo de pelo y tu rostro. Uno de los cortes más de moda es el corto pixie, actrices de Hollywood como Jennifer Lawrence y Anne Hathaway lo llevan con gran acierto.

    El corte bob se reinventa para el verano 2014: se lleva con una ligera asimetría y debe ir desfilado y con un estilo cuidado/descuidado. Otra opción es apostar por el bob midi, para conseguir un resultado a todo volumen y con un efecto vagamente vintage. Si tienes la cara gordita decídete por un corte de pelo corto con un mechón más largo, así alargamos la cara ligeramente, como el que lleva la actriz Michelle Williams. En los desfiles también podemos fichar las nuevas tendencias de pelo corto. Por ejemplo, en el desfile de Jean Paul Gaultier pudimos ver modelos con el pelo corto al igual que el flequillo. Sino te atreves con un corte muy corto puedes llevar un bob o media melena corta, para darle movimiento debes llevarlo desfilado.

    También puedes añadir color o unas mechas atrevidas en colores para conseguir un look muy moderno.

    Las más atrevidas se pueden rapar un lado de la cabeza y el otro llevarlo más largo, o bien puedes llevar un tupé. Si tienes el pelo rizado y lo quieres llevar corto, lleva una media melena, así el rizo cae más por su peso. También puedes llevar el pelo corto con el rizo a la afro, sin duda un peinado súper original. El pelo con efecto mojado es perfecto para los peinador cortos, para conseguirlo después de lavar tu pelo y quitar el agua debes añadir una buena cera o gomina, y trabajarla con los dedos. Para dar una aire diferente a tu pelo corto puedes poner bandas y diademas que se llevan mucho esta temporada.

    El pelo corto es ideal para las mujeres que tienen poco tiempo. No necesita secarse y en verano es muy cómodo. Visita nuestra galería de imágenes para ver los cortes de moda.

    517

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo cortoPelo 2014Pelo CortoTendencias cabelloConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares