Navidad 2016

Pelo corto invierno 2013-2014: Looks de las celebs para copiar [FOTOS]

Pelo corto invierno 2013-2014: Looks de las celebs para copiar [FOTOS]

Pelo corto Invierno 2013/2014, looks de las celebrities para copiar. ¿Quieres imitar el look de las famosas? Aquí te presentamos los peinados cortos más sofisticados.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Peinados y recogidos, Pelo 2014, Ideas Cabello
Última actualización:

    Pelo corto Invierno 2013/2014, looks de las celebrities para copiar. ¿Quieres renovar tu imagen en el invierno 2013/2014? Los peinados de las celebs son una buena referencia. Descubre, a continuación, los peinados de pelo corto más chic.


    • La evolución de Katie Holmes. La popular actriz nos había acostumbrado a lucir su melena larga hasta que pasó del cabello largo con ondas al corte estilo bop. No obstante, con cualquiera de estos estilos la ex mujer de Tom Cruise luce igualmente favorecedora.
    • Los 1001 cambios de look de Rihanna. La cantante de Barbados parece cambiarse rápidamente de su estilo de pelo. Pelo largo, cabello corto, cortes asimétricos imposibles, apuesta por diferentes tonalidades… Sin duda, Rihanna es una de las mujeres camaleónicas. Si buscas la inspiración en esta celebritie te será complicado decidirte entre un peinado a lo garçon, un clásico peinado bob, cabello con tupé, melena sobre la mandíbula, un corte pixie… Tú decides cuál es el look que más te gusta.
    • Victoria Beckham, sofisticación en estado puro. La ex Spice es una de las mujeres más atrevidas. Su look así lo atestigua. Y, como no podía ser menos Victoria Beckham siempre apuesta por peinados que nunca nos deja indiferentes. Uno de sus looks más recientes mostraba un corte de pelo que jugaba con los largos, con la parte delantera más larga que la trasera.
    • Natalie Portman, perfecta con cualquier look. La actriz ha presumido de pelo corto en numerosas ocasiones. ¿Buscas un look para copiar? ¿Qué te parece presumir de un desenfadado pelo corto a lo garçon? El resultado es muy favorecedor.
    • La media melena de Shakira.

      Si bien los movimientos de caderas de la cantante no deja indiferente a nadie, tampoco pasan desapercibidos sus estilismos. Si de un ranking de mujeres elegantes se tratara no incluiríamos a la colombiana en él, sin embargo, sus peinados acaparan los focos de atención. Shakira ha pasado de su larga melena rubia desenfadada de siempre a un corte de media melena a capas que le resulta muy favorecedor.

    • Anna Hathaway, cambio radical. Hemos disfrutado de numerosos y variados estilos de peinados de la actriz. Ésta ha presumido de larga cabellera ondulada, evolucionando a una media melena y acabar en un radical look corto de estilo pixie. ¿Cuál de estos looks de celebs te animas a copiar en el presente invierno 2013/2014?
    • Kate Moss, cambio de look. En la semana de la moda de París la top model asombró a todos con su nuevo corte de pelo de aire masculino. No obstante, no son pocas las voces contrarias a este cambio de la modelo que prefieren la tradicional melena de Kate Moss.
    • Miley Cirus, una chica muy atrevida. Qué lejos queda ya la inocencia de Hannah Montana. En lo que respecta a sus peinados todos ellos se caracterizan por el atrevimiento. Cortes pixies, cortes de pelo neopunk, looks de diferentes colores… ¿Eres tú tan atrevida como para copiar estos peinados?

    597

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPeinados y recogidosPelo 2014Ideas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares