Navidad 2016

Pelo corto para mujeres de 60: Los mejores looks [FOTOS]

Pelo corto para mujeres de 60: Los mejores looks [FOTOS]

Descubre los looks más favorecedores que te ayudarán a disimular signos de la edad y suavizar tus facciones. ¡Luce una imagen en tendencia y favorecedora!

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo corto, Pelo Corto, Tendencias cabello, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Los mejores looks de pelo corto para mujeres de 60. Te proponemos estilismos modernos y juveniles para disimular los signos de la edad y lucir más juvenil que nunca.

    El corte de pelo es algo fundamental a la hora de lucir una imagen en tendencia y favorecedora, pero también es importante que nos ayude a disimular imperfecciones que no oculta el maquillaje, o rasgos como un rostro demasiado alargado, demasiado ancho, etc.

    Cuando una mujer llega a una edad en la que la madurez y la experiencia se van notando en sus facciones, como los 50, en los que todavía se pueden lucir looks ideales, es fundamental que el corte de pelo y el peinado vayan acordes a su carácter pero sin llamar demasiado la atención, algo que por supuesto también se debe cumplir a partir de los 60.

    Si has alcanzado esta franja de edad y no sabes qué hacer con tu cabello, te presentamos las mejores ideas para innovar y disimular lo que necesites con varios cortes de pelo cortos entre los que seguro encuentras el perfecto para ti.

    Con el paso de los años la piel va creando imperfecciones a veces inevitables como las arrugas de la frente, o se va descolgando en zonas como la papada; para estos problemas un corte de pelo capeado con flequillo es perfecto.

    Puedes elegir el flequillo que mejor se adapte a ti, desde corto y espeso hasta largo y desfilado, ladeado o centrado, etc. Además con las capas cayendo suavemente atenuará rasgos faciales demasiado afilados.

    Este clásico entre los clásicos es tendencia total esta temporada, y puedes elegir llevarlo recto con flequillo, asimétrico más corto por detrás que por delante, o incluso un long bob, juvenil y favorecedor en la mayoría de las mujeres.

    Para las más atrevidas se encuentra este tipo de cortes que no puedes perderte este 2014, de lo más favorecedor siempre que el cuello tenga un corte fino y tenue, ya que resultará muy femenino; además de aportar volumen y disimular zonas donde la cantidad de pelo no sea demasiada en el caso de cabellos finos, sin olvidar que es el más cómodo de mantener y peinar.

    Ahora tú decides con cuál de ellos te quedas; visita nuestra fotogallery y sorprende a todos a tu alrededor con tu nuevo look más juvenil que nunca.

    Tienes más información en EllaHoy sobre cortes de pelo para mujeres de 50 años y para mujeres de 40 años.

    545

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo cortoPelo CortoTendencias cabelloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares