Navidad 2016

Pelo corto: peinados 2013 y consejos para su cuidado

Pelo corto: peinados 2013 y consejos para su cuidado

Pelo corto: peinados 2013 y consejos para su cuidado. El pelo corto está cada vez más de moda, pero, en contra de lo que se cree, requiere muchos cuidados este tipo de corte de pelo. Te los contamos.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo corto, Pelo Corto, Consejos Belleza, peinados elaborados
Última actualización:

    pelo corto peinados

    Pelo corto: peinados 2013 y consejos para su cuidado. Normalmente identificamos un pelo bonito con una larga y espesa melena, pero no tiene por qué ser así. Cada vez son más las mujeres que deciden apostar por la comodidad y el glamour del cabello corto estilo garçon y que también pueden presumir de pelo sin nada que envidiar a las que lo tienen más largo. Pero, al igual que lo exigen las melenas más largas, el pelo corto también necesita algunos cuidados para poder mostrarse en su máximo esplendor, sano, bonito y cuidado. Asimismo, existen multitud de opciones para peinar el pelo corto, de las que hay que estar al día para poder llevarlo a la moda. Te explicamos todos los secretos de este tipo de corte.

    El corte de pelo corto es uno de los más demandados para esta temporada y cada vez son más las celebrities se han apuntado a este look, una de las últimas Elsa Pataky. Si tú también has decidido que te irá bien un cambio de look y has elegido el corte tipos garçon, aquí tienes algunos consejos que te serán útiles.


    No a todo el mundo le sienta bien el corte de pelo tipo chico, pero también es verdad que según el peinado que escojas, el efecto es completamente distinto. Aquí tienes los más de moda de este año, de manera que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

    • El corte de pelo garçon peinado liso hacia atrás es el peinado que más triunfa entre las celebrities, así que, ¿por qué no te animas?
    • El pelo corto tipo “tazón” será una opción perfecta si lo combinas con un flequillo algo largo.
    • Otra idea es teñírtelo, ya que el pelo corto suele lucir más así. El platino es un color perfecto para el pelo corto y el despeinado es el peinado que más modernidad aportará a tu look.

    Elige el que más te convenza y verás cómo no echas de menos la melena.


    A pesar de que parece que exige menos cuidados que el pelo largo, no es así. Para que este corte de pelo luzca, debe estar muy cuidado y recibir muchas atenciones. Estas son algunas de ellas.

    • El corte de un pelo más corto se degrada antes, por lo que conviene ir a la peluquería cada muy poco tiempo, un mes o mes y medio como máximo. Esto hará que siempre lo tengas perfecto y que el corte no se estropee.
    • Los geles y las ceras le dan un brillo al pelo que embellecerá tu cabello y le dará un aspecto sano y natural.
    • Las mechas y los reflejos de otro color al natural son una gran idea para este tipo de cortes y seguro que quedan muy bien, es una apuesta segura.

    Si sigues todos estos consejos, podrás lucir un cabello perfecto en todo momento y que se ajustará perfectamente a tus gustos.

    614

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de pelo cortoPelo CortoConsejos Bellezapeinados elaborados

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares