Pelo corto rizado: Cortes de tendencia para invierno 2017

Si tienes el cabello curly fantástico y deseas darle otro estilo, permanece atenta, porque te presentamos las mejores tendencias para pelo corto y rizado de este invierno 2017.

por , il

    ¿Quién dice que los cabellos rizados no se pueden llevar cortos? Las tendencias de este invierno 2017 confirman que sí se puede, y es que se llevan los cabellos rizados cortos con media melena o incluso muy cortos. Hace tiempo que sabemos que el cabello curly o rizado está de moda, pero este invierno 2017 además se lleva corto. Por eso, te hemos preparado una galería de fotos con los cortes de tendencia para invierno 2017 para llevar un pelo rizado corto. ¡No te la pierdas!

    Cortes de tendencia de pelo corto rizado invierno 2017

    Los cabellos cortos van desde las medias melenas hasta los super cortitos y en esa gama están los cortes tendencia invierno 2017 para cabello rizado. Toma nota:

    Lob rizado

    Se llevan los lob en todos los tipos de cabello, y por eso también en los rizados, en los que aporta un volumen único. Llévalo hacia un lado, con el flequillo levantado para darle un volumen total trendy.

    Bob con cabello rizado

    Los cortes bob o mini melenas son tendencia para los cabellos rizados cortos. Tanto si tienes un rizo muy definido, como si es suave o con ondas, en nuestra galería de fotos encontrarás el corte bob adecuado para ti. ¡Nos encantan!

    Corte con volumen en la parte superior de la cabeza

    Este corte es sólo para aquellas con el rostro alargado y las más atrevidas. Os aseguramos que es sensacional. Se trata de llevarlo en capas, haciendo un efecto de volúmen en lo alto de la cabeza y un poco a los lados. Simplemente nos encanta.

    Pixie con rizos

    Un pixie con un flequillo voluminoso con estilo punk o más chic queda genial en los cabellos rizados, pues aporta volúmen en la zona alta de la cabeza, creando un estilo único. No te pierdas los ejemplos en nuestra galería de fotos.

    Felquillo y cabello rizado

    Es otra de las tendencias para cabello rizado y se lleva con todos los estilos de peinados anteriores, generalmente largo y dejando que la forma del rizo natural se destaque en el corte. ¡Nos encanta!

    Recuerda que para decidir el tipo de corte que mejor va contigo, tendrás que tener en cuenta el tipo de rizo que tienes, además del estilo según la forma de tu rostro. En nuestra galería de fotos hemos seleccionado una gran variedad ejemplos de cortes para pelo corto rizado de tendencia invierno 2017, así que no te preocupes, seguro que encuentras el que más va contigo. Y si tienes alguna duda, no dudes en preguntar a tu peluquero habitual.

    Así que ya sabes, si tienes un cabello rizado asombroso, este invierno 2017 llévalo con mucho orgullo y con el pelo corto.

    También te puede interesar: Método Curly Girl: 6 pasos para tener los rizos perfectos que siempre soñaste y Permanentes y moldeados: nuevos tratamientos y cuidados