Navidad 2016

Pelo graso: Consejos para mantenerlo a raya

Pelo graso: Consejos para mantenerlo a raya

Pelo graso: Consejos para mantenerlo a raya. Si estás cansada de lucir siempre un aspecto sucio, y de tener que lavarte el pelo a diario, prueba con algunos trucos y te sorprenderás.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Cabello graso, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pelo graso

    Pelo graso: Consejos para mantenerlo a raya. Existen muchos tipos de pelo, y uno de los que da más problemas durante el día a día, es el pelo con tendencia a volverse graso en poco tiempo. Este tipo de cabello puede resultar muy pesado, ya que las mujeres que lo sufren deben lavarse el pelo prácticamente a diario, algo que tampoco es demasiado recomendable ya que fomenta la caída y la debilitación en general. Existen algunos trucos para luchar contra este problema, y así poder vivir más tranquila sin preocuparte de que tu melena se ensucie con sólo tocarla. Pruébalos y notarás la diferencia rápidamente.

    Cada cabello es un mundo, y por eso, cada mujer necesita unos cuidados específicos para su tipo de pelo, ya que es totalmente diferente tenerlo fino o grueso, seco o con tendencia a crear grasa. En esta ocasión nos vamos a centrar en este último, uno de los más frecuentes y que más problemas genera a las mujeres en su vida diaria.

    Si estás harta de tener que lavarte en pelo a diario, de no poder tocarlo tanto como desearías, o que a mitad del día tenga un aspecto sucio y descuidado, prueba con estos remedios para mantenerlo a raya, y te garantizamos resultados en un abrir y cerrar de ojos.

    • Productos especiales: Cuando elijas un champú, acondicionador o mascarilla para tu pelo, recuerda siempre decantarte por los indicados para cabello graso.

      Los de tipo profesional o de farmacia suelen ser los más efectivos para controlar la producción de sebo de tu cuero cabelludo.

    • Mascarilla y Acondicionador: Este tipo de productos son fundamentales para lucir un cabello sano si es seco por naturaleza, pero en tu caso, debes utilizarlos siempre en las puntas, o desde la mitad de la melena hacia abajo, pero nunca aplicarlo sobre las raíces, ya que tienen tendencia a producir grasa.
    • Tratamientos especiales: Puedes probar con algunos productos naturales para el pelo, como una mascarilla casera hecha con dos yemas de huevo y dos cucharadas de limón, que deberás dejar actuar durante al menos 20 minutos.
    • Especialistas: Si tu problema persiste, no olvides que los peluqueros y los dermatólogos están a tu disposición para recomendarte productos y tratamientos especiales para ti. No olvides que tu problema no es nada extraño y en la actualidad hay todo tipo de remedios para solucionarlo.

    Esperamos que con estos consejos no tengas que preocuparte tanto por tu cabello, y puedas comenzar a lucir un pelo sano y brillante a cualquier hora del día, sin estar pendiente de su aspecto tanto como hasta ahora.

    575

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloCabello grasoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares