Navidad 2016

Pelo largo: Los cortes de moda para la primavera/verano 2016 [FOTOS]

Pelo largo: Los cortes de moda para la primavera/verano 2016 [FOTOS]

Sino quieres renunciar a tu pelo largo dale un toque diferente con los cortes tendencia de esta primavera/verano 2016. Melenas largas y fabulosas a todas horas.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Cortes de pelo largo, Pelo Largo
Última actualización:

    Pelo largo, los cortes de moda para la primavera/verano 2016. A pesar de las altas temperaturas, hay mujeres que no quieren renunciar al pelo largo. Para la primavera/verano 2016 hay muchas propuestas muy interesantes para el pelo largo. Hay cortes de pelo que juegan con los volúmenes, cortes escalados, desfilados… En general, si no se quiere cortar el pelo largo, no hay mucho que cambiar, pero es verdad que se le puede dar un aire diferente con accesorios, peinados o con los acabados. ¡Descubre con nosotras los cortes de pelo largo más trendy de la temporada!

    Empezamos por los cortes de pelo largo con el pelo liso: el pelo liso necesita un poco de movimiento si no quieres conseguir el efecto llamado “sauce llorón”. Para conseguir un poco de movimiento debes apostar por un corte asimétrico o escalado. Este último corte, en particular, se centra en la parte posterior del cuello y en los mechones delanteros. En este tipo de corte la línea será central y debe seguir la inclinación natural de la corona y debe ser llevado lateralmente a tu dirección favorita. Llevar el pelo liso requiere tener un cabello súper organizado y brillante, para evitar el encrespamiento hay un peinado tendencia que te ayudará: un look de efecto mojado. Tan solo debes echar todo el pelo hacia atrás y con el cabello húmedo utilizar un gel o gomina ¡y listo!

    El cabello largo natural es uno de los cortes y peinados favoritos para la temporada de color 2016. También es un peinado que lucen muchas famosas del momento, como la modelo Gigi Hadid. Para conseguir un efecto natural y desordenado en tu cabello, pulveriza un poco de agua con sal en la melena seca y así podrás reproducir unas ondas efecto playa. Los cortes de pelo largo se pueden ver favorecidos si juegas con el color.

    Hay muchas técnicas de coloración que se pueden adecuar a tu tipo de pelo. Si tienes poco volumen en el cabello, puedes dar color de manera asimétrica para conseguir más cuerpo. Por último tenemos los cabellos largos rizados: si tienes la suerte de tener el pelo largo y rizado, no puedes ignorarlo, incluso en los casos más difíciles. Las tendencias proponen que se realice un corte a escala que se centra en la parte superior de la copa y los mechones de la cara se deben cortar de forma simétrica. Si tienes el pelo muy rizado, opta por hidratar mucho el cabello y deja el volumen natural del pelo, aunque no lo creas, este tipo de melenas son tendencia total. Visita nuestra galería de fotos para ver los cortes de pelo largo más “in” de la temporada de primavera/verano 2016.

    507

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloCortes de pelo largoPelo Largo

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares