Navidad 2016

Pelo largo vs pelo corto: ¿Cuál le sienta mejor a las famosas? [FOTOS]

Pelo largo vs pelo corto: ¿Cuál le sienta mejor a las famosas? [FOTOS]

¿Qué corte de pelo favorece más a las famosas? Algunas bellezas internacionales han acertado siguiendo las nuevas tendencias en su cabello, mientras otras podrían haberse evitado el cambio.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Tendencias cabello, Ideas Cabello
Última actualización:

    ¿Cuál le sienta mejor a las celebs, el pelo largo o corto? Observa y juzga tú misma acerca de los cambios de look de las famosas, ¿les favorecen las nuevas tendencias o todo lo contrario?

    Cada temporada los modistos y estilistas más prestigiosos presentan las nuevas tendencias de moda y belleza para que todas las mujeres del mundo las sigamos, sin embargo concretamente en el caso de los cortes de pelo, mientras algunas celebrities han dado en el clavo con su nuevo look, otras no han acertado con el cambio estas últimas temporadas, ¿quieres saber quiénes son?

    Uno de los mejores ejemplos de acierto con su corte de pelo ha sido el de la it-girl más famosa del momento, Alexa Chung, quien ha apostado por el corte bob tan de moda últimamente, pero como todas sabemos, esta chica tiene su propio estilo y no se conforma con seguir las normas, por eso ha decidido darle su propio toque personal con el flequillo partido a la mitad y unas mechas californianas de lo más favorecedoras.

    La actriz Carey Mulligan también ha acertado totalmente con su corte bob que siempre luce despeinado, sin olvidar a Emma Watson con su corte pixie, un estilo que no puedes perderte este 2014, Frankie Sandford o la cantante Rita Ora, quien luce una imagen mucho más madura y elegante gracias a su cambio de aspecto.

    Una de las más criticadas por su corte de pelo, y a la que todas preferimos ver con su melena ondulada de estilo romántico, ha sido la actriz Anne Hathaway, sin embargo su corte pixie de lo más radical bien le ha valido un Oscar por su papel en ‘Los Miserables’, así que ella encantada.

    Cameron Díaz es otra a las que el corte bob no le ha sentado demasiado bien, ya que sin lugar a dudas le suma años, al igual que le ocurre a la cantante Jessie J, mientras que a otras como Kate Moss o Sienna Miller no les hace justicia en absoluto el pelo corto a pesar de su belleza natural.

    Otras estrellas internacionales por el contrario, pueden permitirse llevar el pelo como les apetezca, ya que han demostrado que siempre están favorecidas, como es el caso de la actriz Charlize Theron, Katie Holmes, Leighton Meester o Rihanna, sin olvidar a Jennifer Lawrence, quien sorprendió a todos con su corte pixie hace unos meses, o Natalie Portman, a la que el pelo rapado no le restó belleza en absoluto gracias a su rostro angelical.

    ¿Estás de acuerdo con nuestra clasificación? Echa un vistazo a la fotogallery y opina acerca de estos cambios de look, se aceptan sugerencias.

    558

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloTendencias cabelloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares