Navidad 2016

Pelo liso: Peinados para estilizar tu figura [FOTOS]

Pelo liso: Peinados para estilizar tu figura [FOTOS]

Pelo liso: Peinados para estilizar tu figura. Te contamos algunos de los peinados y cortes de pelo que son tendencia este año, con los que además podrás disimular unos kilitos de más.

por en Belleza de Mujer, Cortes de pelo, Peinados y recogidos, Pelo Liso, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Pelo liso: Peinados para estilizar tu figura. Últimamente te has pirado al espejo y has notado que durante las pasadas Navidades has cogido unos kilitos de más, por lo que tu rostro ahora está más redondeado que nunca. Tranquila, no es necesario hacer ningún drama; mientras tú te pones manos a la obra para perder esos kilos que te sobran, nosotros te daremos algunos consejos para disimularlos, y no tienes que gastarte una gran cantidad de dinero en ropa o tratamientos ya que, utilizando tu pelo puedes hacer maravillas a la vista de los demás. Prueba el que más te guste y te sorprenderá seguro.

    El pelo de cada mujer es una de sus armas más fuertes, y es que dependiendo de tu estilo, de la forma de tu rostro y de tu edad, puedes ser el centro de todas las miradas, o puedes pasar totalmente desapercibida ante los demás.

    Seguro que has notado que los hombres te miran mucho más cuando le llevas suelto y arreglado, que cuando te plantas una simple coleta para salir a comprar el pan, y es que ya puedes tener el tipazo de Adriana Lima, que si no llevas el pelo bonito, ya no será lo mismo.

    Si lo que estás buscando es estilizar tu figura o tu rostro, existen varios peinados y cortes de pelo que pueden hacer maravillas a la hora de disimular esos kilitos de más, que por suerte se encuentran entre las tendencias de cortes de pelo 2013, y que incluso pueden hacerte ganar unos centímetros de estatura.

    Si es lo que estás buscando, no busques más y prueba con alguno de éstos:

    • Melena larga: Si has decidido que tu melena es muy valiosa, y que no quieres cortarla por nada del mundo, no te preocupes, puedes sopesar las ventajas e inconvenientes del alisado con Keratina, y decidirte a hacerlo, con la raya al medio o de lado, tu rostro se verá mucho más estilizado, pero un consejo: No te dejes el cabello demasiado largo, porque puede hacerte más bajita, y por consiguiente, más voluminosa.
    • Corte Bob: El corte de pelo que puso de moda Victoria Beckham es uno de los más socorridos si quieres disimular unos kilos; puedes optar por varios estilos como con flequillo, sin él, con la raya al medio o a un lado. Eso sí, necesitarás tenerle siempre cuidado, ya que puede convertirse en todo un desastre.
    • Recogidos altos: Además de estilizar tu rostro, este tipo de peinado te sumará unos centímetros, y aunque pienses que es bastante complicado, con un simple moño a la altura del cogote algo despeinado, causarás sensación.

    Esperamos que te hayas decidido por alguno de ellos, y que logres lo que te has propuesto, pero no olvides esos kilitos de más, ya que no podrás vivir de disimularlos siempre.

    591

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerCortes de peloPeinados y recogidosPelo LisoConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares