Navidad 2016

Pelo liso: Peinados y recogidos para el Verano 2013 [FOTOS]

Pelo liso: Peinados y recogidos para el Verano 2013 [FOTOS]

Pelo liso: Peinados y recogidos para el Verano 2013. Te mostramos los peinados en tendencia total esta temporada de verano para las melenas lisas, con los que triunfarás estés donde estés.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Liso, Consejos Belleza
Última actualización:

    Pelo liso: Peinados y recogidos para el Verano 2013. Las mujeres con el pelo rizado tienen infinidad de posibilidades a la hora de experimentar con su melena, ya que cualquier estilo queda estupendo con este tipo de pelo, pero las que tienen el pelo liso, ahí están un poco más limitadas, ya que aunque puedan lucir una melena con un aspecto mucho más sano y brillante, tienen menos posibilidades de que las siente bien cualquier peinado. Si eres una de ellas, no te preocupes, ya que te mostramos los mejores peinados y recogidos para esta temporada, con los que podrás lucir tu melena de multitud de formas distintas.

    Este verano, como la mayoría, las melenas lisas son tendencia total, a pesar de que en épocas de calor llevar el pelo suelto es bastante incómodo, y muchas mujeres deciden ondulárselo, ya es más fácil peinarlo cuando prácticamente está todo el día mojado.

    Pero si eres una de las que se resisten a perder ese liso natural, con el que además puedes estilizar tu figura con algunos peinados, te proponemos las nuevas tendencias en recogidos de la temporada, para que además de lucir tu melena lisa, marcarás tendencia por donde pases.

    • Coleta baja: La coleta es uno de los peinados más socorridos por las mujeres en verano, ya que es inevitable que aparezca el molesto sudor de la nuca cuando suben las temperaturas, pero si eres de las que piensan que la cola de caballo es demasiado informal y está demasiado vista, y quieres aportar a tu estilo un toque mucho más sofisticado, prueba con una coleta baja, y cubre la goma con un mechón, te encantará el resultado.
    • Moño bajo: Si a pesar de tenerlo recogido, sigues pasando demasiado calor con la coleta, no te preocupes, ya que esta temporada es tendencia total el moño a la altura de la nuca, con el que podrás acudir tanto a la playa, como a cualquier fiesta nocturna de lo más elegante.
    • Moño lateral: Este recogido es parecido al anterior, pero simplemente colocando el moño debajo de la oreja, eso sí, este tipo de moño tan sólo es apto para fiestas algo más sofisticadas, ya que si lo llevas a diario, desentonará con tu look.
    • Efecto mojado: Tanto suelto como recogido, el efecto mojado es uno de los favoritos por las mujeres en verano, y es que además de lucir un look de lo más moderno, también irás de lo más fresquita, pero eso sí, si decides llevarlo suelto, tómate tu tiempo hasta que quede perfecto, ya que si no puedes dar el aspecto de algo desaliñada.
    • Trenzas: Por supuesto no podía faltar la nueva tendencia de las pasarelas de esta temporada, la trenza.

      Tanto suelta como recogida, de raíz, suelta o prieta, centrada o lateral, podrás llevarla como y cuando quieras, seguro que triunfarás.

    Ahora seguro que ya no te lamentas tanto de tener el pelo liso y largo esta temporada, así que prueba los que más te gusten y ¡a triunfar!

    631

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo LisoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares