Navidad 2016

Pelo liso: Tendencias en peinados y recogidos [FOTOS]

Pelo liso: Tendencias en peinados y recogidos [FOTOS]

Tendencias de peinados lisos para la Primavera de 2014. Súmate a una de las tendencias de los próximos meses: los peinados lacios. ¡Toma nota de los principales looks!

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Pelo Liso, Tendencias cabello, Ideas Cabello
Última actualización:

    Tendencias de peinados lisos para la Primavera de 2014. ¿Quieres conocer cuáles son los estilos de peinados que marcarán tendencia en primavera? A continuación, te presentamos los principales peinados lisos que serán protagonistas los próximos meses.

    Si bien es cierto que aún estamos disfrutando de los cortes de cabello para el presente invierno, los mejores cortes de pelo de media melena a capas o los mejores looks de cabello rizado para el invierno de 2014, pero, ¿qué hay de los looks que adquirirán especial relevancia en la Primavera de 2014? En estas fechas, uno de los peinados más destacados serán cabellos lacios. ¿Quieres descubrir cuáles son los estilos de peinados que podrás elegir? Toma buena nota.


    • Apuesta por la sencillez. Si eres una mujer especialmente arriesgada puedes decantarte por el siguiente look. En este caso, puedes lucir un peinado muy sencillo y atractivo. Para ello, basta con peinar un flequillo tupido y peinarlo hacia un costado. Con este sencillo toque conseguirás un look muy chic sin grandes estridencias.
    • Peinado liso recogido. En línea con el look anterior, te presentamos un estilo igualmente muy sencillo: recoger tu cabello. Para ello, te proponemos cortar tu pelo en capas y recogerlo en una pequeña trenza que se esconde por debajo del resto del cabello hacia un costado.
    • Look cuadrado. Continuamos con el repaso a los peinados lacios con un look que combina el cabello largo y liso con unas puntas cuadradas. En este caso, es esencial prestar mucha atención al cuidado de tus puntas para lucir un pelo diez.

      ¿No te recuerda este look, acaso, a alguna celebritie? Efectivamente, se trata del mismo estilo que luce Paris Hilton.

    • El peinado ideal para mujeres de cara redonda. El siguiente peinado liso que será protagonista en la primavera de 2014 es la tradicional cabellera media y lacia. Este look se presenta recto en la parte delantera y más corta que el resto del pelo. Uno de los principales inconvenientes que presenta este estilo de corte es la necesidad de tener un cabello grueso para que el resultado sea mejor.
    • Apuesta por un look corto. Entre las tendencias de peinados lisos para la primavera de 2014, no podemos olvidarnos de los estilos cortos. En este caso, los cabellos cortos y lacios son una gran opción, especialmente, si decides aplicarlo en un corte pixie. Un look peinado hacia un costado sin flequillo en forma de puntas ofrece un gran resultado, por ejemplo, a las mujeres de cara ovalada.
    • Luce una larga melena. ¿Tienes el cabello largo y liso? Entonces, no te pierdas el siguiente el look. Se trata de un peinado que presenta tu cabellera larga, suelta y lisa, que llega por los hombros. Asimismo, con este peinado que te proponemos puedes lucir un bonito flequillo recto que es ideal para disimular tu nariz, en el caso de tenerla grande.

    594

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Pelo LisoTendencias cabelloIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares