Navidad 2016

Pelo ondulado: Tendencias hairstyle para primavera 2014 [FOTOS]

Pelo ondulado: Tendencias hairstyle para primavera 2014 [FOTOS]

Las tendencias de pelo ondulado para esta Primavera 2014. Existen multitud de productos y estilos con los que podrás lucir tu melena ondulada durante los próximos meses.

por en Belleza de Mujer, Pelo 2014, Pelo Largo, Pelo Rizado, Productos Pelo, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Las tendencias hairstyle en pelo ondulado de la Primavera 2014. Durante las próximas semanas las ondas serán tendencia total en cualquier melena, y podremos lucirlas de las formas y estilos que nos apetezcan.

    Exactamente el pasado 21 de marzo hacia las 18.00 horas de la tarde comenzó la esperada primavera, y aunque lo hizo acompañada de un leve descenso de las temperaturas, solamente con su llegada los ánimos comienzan a cambiar, y por supuesto las tendencias en cuanto a moda, maquillaje e incluso peinados.

    Estas próximas semanas las ondas tendrán un papel protagonista, y podremos lucirlas con cualquier tipo de corte de pelo ondulado de moda este 2014, pero lo mejor de este estilo es que existen infinidad de posibilidades con las que experimentar, además de productos y accesorios innovadores que marcarán la diferencia.


    Si tienes la suerte de lucir ondas naturales, estás de suerte, ya que no tendrás que no tendrás que esforzarte demasiado para lucir unas ondas con efecto natural envidiables, pero si no es tu caso, debes tener en cuenta algunos consejos.

    Lo primero es preparar tu cabello para que no sufra demasiado a la hora de ondularlo, con productos como el champú Be Curly de Aveda, o el de Collistar, además de la gama de Herbal Essences, el champú Waves of envy de Sunsilk, o los productos de Redeken.

    Una vez preparado el pelo y antes de someterlo a altas temperaturas, apuesta por la crema acondicionadora Foxy Curls de Bed Head, el spray protector de ghd o el spray para aportar volumen de Kérastase, y comprobarás que el resultado será mucho más espectacular.

    El siguiente paso es escoger el rizador que quieras dependiendo de lo que necesites; puedes optar por las técnicas de siempre como los rulos, bigudíes o el pañuelo de papel, o por los accesorios más modernos como los de la gama de Babyliss.


    Esta temporada puedes elegir infinidad de estilismos diferentes para lucir tu melena, bien ondas pequeñas y muy marcadas, o con efecto mucho más natural, con raya al medio o lateral, con el cabello suelto inspirándote en los looks de las celebrities o con un elegante semirrecogido, o con cualquiera de las propuestas que puedes encontrar en nuestra fotogallery.

    Ya sabes, esta primavera las ondas están de moda, así que no te cortes y luce tu estilo más fresco y primaveral con volumen, causarás sensación.

    542

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo 2014Pelo LargoPelo RizadoProductos PeloConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares