Navidad 2016

Pelo pelirrojo: Cómo elegir el color adecuado

Pelo pelirrojo: Cómo elegir el color adecuado

El color rojo que mejor combina con tu piel. Éste es, sin duda, un tono atrevido, ¿pero cuál combina con tu piel? Aquí te ofrecemos algunos trucos. ¡Descúbrelos!

por en Belleza de Mujer, Color de Pelo, Pelo 2013, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:
    Pelo pelirrojo: Cómo elegir el color adecuado

    El color rojo que mejor combina con tu piel. ¿Has pensado en teñirte de pelirroja? Si es así es conveniente conocer antes el tono que más te conviene. A continuación, te brindamos unos consejos que te darán unos grandes resultados.

    En primer lugar, debes escoger un tinte no permanente sin amoniaco u oxígeno, de esta manera, si el resultado no te satisface, en pocas semanas puedes recuperar tu color natural, sin necesidad de combinar tintes de diferentes colores, que a largo plazo puede dañarte el cabello.

    Si no quieres transmitir una imagen dura, es conveniente, en ese caso, no teñirte de rojo fuego al más puro estilo Rihanna. Si deseas conseguir el efecto contrario puedes aplicar, previamente, una compresa de henna rubia y, por supuesto, encima los tonos rojizos.

    Respecto al tono cobrizo y los colores rojizos son ideales para aquellas mujeres de tez clara, tratándose tonos muy naturales que tienen a imprimir un aspecto sofisticado y etéreo.
    ¿Eres morena? En ese caso, te recomendamos que te tiñas de caoba, un tono cálido e intenso a la par que reporta un gran resultado.


    Al elegir el tono del color tienes que tener en cuenta tu estilo y el color de tu piel. Estos son detalles que nunca deben pasar por alto los peluqueros puesto que sería un sacrilegio proponer un rojo claro o rojizo a aquellas que tenéis una tez oscura y pálida, mientras que un tono caoba puede ser demasiado intenso para aquellas que tenéis un rostro lechoso.

    Recuerda que el color de tu cabello tiene una influencia decisiva en tu aspecto, por lo tanto, el color rojo fuego es perfecto si te gusta tener un look agresivo; el caoba es ideal si quieres conseguir transmitir una sensación de vitalidad; el color rojo Tiziano es perfecto si anhelas una mirada sensual y ultra femenina; mientras, que el rojo y el castaño son ideales para tener un aspecto elegante.


    Para conseguir un look armónico es importante elegir el color del cabello. En el caso de tener la piel clara y el cabello castaño oscuro aplicar un tinte rojo sería lo más conveniente para conseguir un aspecto diez. No obstante, puedes igualmente optar por un hermoso castaño rojizo, un color que siempre está de moda y que vuelve loco a los hombres.

    En general, si tienes la piel clara, el resultado del pelo rojo será increíble.

    Sin embargo, si tienes la piel oscura debes decantarte, en ese caso, por un color rojo oscuro o caoba.

    La clave es, sin duda, un color más o menos intenso en función del color de tu piel; mientras, que el color rojo brillante es tan sumamente especial que solo está reservado para unas pocas elegidas que tengan las características adecuadas.


    El cabello rojo es muy bonito por su permanente tono brillante, pero para ello debemos tratarlo cuidadosamente. Siempre debemos tratar tu cabello rojo con productos específicos como, por ejemplo, champú y acondicionador para cabellos teñidos o enriquecido con henna para mantener vivos los reflejos. Este tipo de productos son esenciales para asegurar que el color permanece durante mucho tiempo.

    Entre los productos necesarios para cuidar de tu cabello se encuentran las máscaras nutritivas y envolturas hidratantes para mantener el cabello saludable y asegurarte de que el color se mantiene siempre brillante e intenso. Para rehidratar el cabello puedes utilizar máscaras específicas que encontrarás en el mercado o elaborar una máscara casera con yogur, miel, aceite de almendras o aceite de oliva.

    Por último, recuerda que para mantener el pelo brillante es muy útil enjuagarse con vinagre de sidra de manzana frío o impregnada de sándalo rojo. Pon en práctica todos estos consejos y mantendrás tu cabello rojo en perfectas condiciones durante más tiempo.

    Si quieres conseguir un look sobresaliente no te pierdas además las siguientes recomendaciones de maquillaje para pelirrojas. Y, si no te te convenciera finalmente este tono de cabello, ¿a qué esperas cuáles son las tendencias de tintes de pelo para 2013?

    856

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerColor de PeloPelo 2013Consejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares