Navidad 2016

Pelo rizado: Cómo lo llevan las celebs [FOTOS]

Pelo rizado: Cómo lo llevan las celebs [FOTOS]

¿Quieres saber cómo llevan las celebs el pelo rizado? Para que te hagas una idea te hemos preparado una estupenda galería de fotos para que no pierdas detalle.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo Rizado, Pelo encrespado
Última actualización:

    Pelo rizado: Cómo lo llevan las celebs. ¿Tienes el pelo rizado y se te han acabado las ideas para peinarlo? No te preocupes, porque después de ver cómo llevan las celebs el pelo rizado, seguro que coges muchas ideas que te van a enamorar.

    Te podemos dar muchos consejos para pelo rizado, quizá uno de los más complicados de peinar, pero siempre se dice que una imagen vale más que mil palabras y nada mejor que ver cómo llevan el pelo rizado las celebs más conocidas. Ya sea de manera natural o trabajando el rizo, son muchos los rostros conocidos que han sacado partido a la versatilidad del cabello rizado, siempre y cuando se sepa cómo gestionar estas curvas.

    Una de las mayores dudas para el pelo rizado es llevarlo largo o corto, porque el corte de pelo es fundamental en este caso, porque si los rizos son geométricos, caen sobre ambos lados del rostro de manera igual, pero si optamos por un corte escalado, creamos mayor volumen y damos un movimiento natural al cabello. Por supuesto, hay que evitar aquellos productos que dan un efecto poco natural a los rizos, optando por otros que favorezcan la naturalidad del rizo. Solo partiendo de esta base, puedes empezar a copiar los mejores looks con pelo rizado de las celebs.

    Cuando las famosas deciden lucir el pelo rizado en cualquier acto, donde ponen el foco de atención es en evitar el efecto encrespado que podría arruinar el look, siendo este su principal secreto de belleza. Son muchas las celebs que tienen un pelo rizado natural pero que se fían de expertos para sacarle el máximo partido y resaltar el movimiento natural.

    Una de las famosas que más juegan con su pelo, es Halle Berry, ya que después de muchos años de fidelidad al corte pixie, lo dejó crecer para lucir unos rizos muy marcados. Por otro lado, tenemos a la reina del transformismo, Rihanna, de quien debemos aprender a cómo llevar el pelo rizado, sobre todo, su tipo de corte de pelo, escalado, que es ideal para para resaltar el movimiento del pelo.

    Beyonce o Sarah Jessica Parker son otras dos celebs que tienen rizos naturales, siendo amantes del pelo largo hasta la mitad de la espalda, eso sí, dejando de lado un poco el efecto más natural, para centrarse en un rizo más definido, con ayuda de bigodis o de las tenacillas para el pelo.

    Las amantes de los rizos más salvajes no deben perder de vista a Taylor Swift o Annalynne McCord, que tienen un pelo rizado extra definido, alternando este efecto natural, resaltado con cortes de pelo ad hoc, con suaves ondas o rizos con un toque chic.

    Son muchas las famosas que en vez del clásico y salvaje rizo, prefieren un efecto más suave o un refinado ondulado. Entre las seguidoras de este efecto más definido, con brillo y misterioso se encuentran Mila Kunis, Julia Roberts o Giselle Bündchen. Para copiar sus looks es necesario optar por un corte de pelo largo, escalado para dar movimiento y dar forma al pelo con ayuda del rizador, deshaciendo después los rizos con los dedos, para dar suavidad al look.

    Para quien tiene el pelo largo, caracterizado por un rizo poco definido, nuestro consejo es que copies a Blake Lively, ya que la actriz saca el máximo partido a su pelo pasando del liso, al ondulado, al rizado con extrema naturalidad, siendo todo esto posible gracias a una buena plancha de pelo.

    Sin embargo, para todas aquellas amantes del pelo rizado en todas sus formas, desde el más salvaje híper ondulado, hasta el acabado más suave, la famosa de la que coger ideas es Tyra Banks. La ex modelo combina los acabados más suaves con ligeras ondas, pasando por un ondulado seductor, acabando con un rizo salvaje, al jugar con la largura de su cabello. Del bob al largo más clásico, Tyra nos ha mostrado todas las opciones existentes para el cabello rizado.

    798

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo RizadoPelo encrespado

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares