Navidad 2016

Pelo rizado famosas: Copia su estilo [FOTOS]

Pelo rizado famosas: Copia su estilo [FOTOS]

Copia el estilo del pelo rizado de las famosas. Te mostramos algunas celebrities con el pelo rizado tanto natural como artificial para que te inspires en tus looks.

por en Belleza de Mujer, Peinados y recogidos, Pelo Rizado, Consejos Belleza
Última actualización:

    Copia el estilo de las famosas con el pelo rizado. Te contamos los trucos y métodos que utilizan las famosas para deslumbrar con este estilo de cabello.

    Las celebrities internacionales tienen un papel protagonista a la hora de marcar tendencia en cuanto a forma de vestir, qué comer, lugares que visitar, estilos de manicura y por supuesto peinados, y en esta ocasión vamos a hablar de las famosas que tienen el pelo rizado natural o que se lo rizan u ondulan normalmente, para que si es tu caso, no pierdas detalle de sus estilos.


    Hay famosas cuyas melenas aunque no lo parezcan son rizadas de nacimiento, como es el caso de Shakira, quien la ha lucido en muchos conciertos y en su tiempo libre como las pasadas vacaciones en Hawai con Piqué, pero la colombiana prefiere dejarla suelta al estilo más salvaje para lucir sus capas rubias.

    Otra de las que lo tiene rizado es Beyoncé, pero la hemos podido ver en muy pocas ocasiones luciendo su melena natural, ya que es famosa su amplia colección de pelucas valorada en varios miles de dólares, en cambio Mariah Carey sí que ha querido mostrarnos varias veces su look más natural, con el cabello a capar largas para evitar demasiado volumen.

    Otras celebs como Rihanna, Halle Berry o Solange Knowles también han lucido entre sus estilismos capilares sus rizos definidos tanto en corto como en largo o estilo afro, pero siempre deslumbrantes, mostrando que conocen perfectamente los cuidados del pelo rizado para llevarlo perfecto.


    Está claro que las que tienen el pelo rizado habitualmente se lo alisan, y viceversa, ya que otras muchas como la cantante Taylor Swift siempre lucen alguna que otra onda en sus looks, en el caso de la cantante country de estilo retro, un estilo del que también es seguidora Katy Perry con su pasado corte bob o Scarlett Johansson, que siempre luce un toque romántico en su melena.

    Otras sin embargo prefieren coger las planchas y hacerse unas cuantas ondas hacia fuera de la cara, y aunque está algo pasado de moda, este peinado es de lo más favorecedor en celebrities como Selena Gomez, Sarah Jessica Parker, Jennifer López, Paulina Rubio o Christina Aguilera.

    ¿Ya has elegido el estilo que más te convence? Pues decídete pronto y comienza a lucir tus rizos como toda una celebrity, deslumbrarás a tu paso.

    519

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPeinados y recogidosPelo RizadoConsejos Belleza

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares