Navidad 2016

Pelo rizado famosas: Cortes de pelo de las celebs para copiar [FOTOS]

Pelo rizado famosas: Cortes de pelo de las celebs para copiar [FOTOS]

El pelo ondulado de las famosas: Copia su look. ¿Quieres imitar el estilo de cabello rizado de las celebrities? Te presentamos algunas de sus looks más favorecedores.

por en Belleza de Mujer, Belleza Vip, Pelo Rizado, Ideas Cabello
Última actualización:

    El pelo ondulado de las famosas: Copia su look. Las celebrities nos sirven, en muchas ocasiones, como inspiración para nuestro look. En esta ocasión, nos encargamos de presentarte el pelo rizado que lucen las famosas para que copies su estilo.

    Los rizos son uno de los grandes protagonistas de 2013 y lo serán también en 2014. Si quieres imitar el pelo rizado de las famosas no te pierdas las siguientes ideas que te presentamos.


    • Rizos estrechos y coquetos. Si está cansada de utilizar productos para alisar tu cabello, ¿por qué no apuestas por la naturalidad de tus rizos y presumes de pelo natural? Una de las celebrities que presume de rizos naturales es la actriz y cantante Jada Pinkett-Smith. La pareja de Will Smith luce un corte bob largo hasta los hombros cuyo rasgo diferenciador son sus rizos estrechos. Y, precisamente, el corte bob para pelo rizado se encuentra entre las tendencias de cortes de pelo rizado para 2014.
    • Ondas surferas. Si quieres rebajar el volumen de tus rizos siempre puedes optar por imitar uno de los looks que más gustan a Nicole Kidman, las ondas surferas. Pero, ¿cómo puedes imitar el estilo de la actriz australiana? En tu caso, que tienes unos rizos naturales, puedes usar un champú y un acondicionador para prolongar los rizos y secar con un secador con difusor para tener el cabello como una surfista. En el caso que tengas un cabello súper rizado, te recomendamos aplicar un tratamiento con secador para aflojar los rizos. Si tienes el cabello lacio, utiliza una rizadora de cilindro ancho para conseguir las ondas sueltas, aleatorias, con el cabello seco.
    • Apuesta por la naturalidad. Entre los rizos más célebres de las famosas se encuentran los de Sarah Jessica Parker.

      La protagonista de Sexo en Nueva York es, sobre todo, camaleónica y del mismo modo la hemos visto presumir de rizos despeinados y con algo de frizz; la hemos visto igualmente luciendo unas ondas naturales cuyo resultado es sobresaliente. ¿Quieres imitar las ondas naturales de la actriz? Aquí te explicamos cómo conseguir paso a paso unas bonitas ondas naturales.

    • Rizos afro. El cabello de Rihanna se caracteriza por un look natural afro. Si tú también tienes este tipo de rizo puedes controlarlo con una crema que los compacte. No obstante, si quieres que tu rizo presente más vida sin que ninguno de los rizos se presente despeinado puedes aplicarte un mousse. De este modo, podrás imitar el de la cantante de Barbados.
    • Katy Perry. La cantante es una de las celebrities a quien más le gusta cambiar de look. Es habitual ver a la artista estadounidense lucir diferentes colores, pero siempre presumiendo de sus característicos rizos.

    Después de descubrir los peinados de pelo rizado de las famosas, te aconsejamos que tomes nota de los siguientes cuidados de cabello rizado que te presentamos aquí. Asimismo, no puedes perderte algunas de las tendencias de pelo rizado como, por ejemplo, los siguientes cortes escalados, pelo rizado con flequillo, pelo rizado corto o los recogidos de pelo rizado más innovadores.

    644

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerBelleza VipPelo RizadoIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares