Navidad 2016

Pelo rizado: Secretos para un cabello perfecto [FOTOS]

Pelo rizado: Secretos para un cabello perfecto [FOTOS]

Cómo mantener el cabello rizado perfecto. A continuación, te presentamos los mejores trucos para el pelo ondulado. Y, presume de cabello perfecto.

por en Belleza de Mujer, Pelo Rizado, Consejos Belleza, Ideas Cabello
Última actualización:

    Cómo mantener el cabello rizado perfecto. A continuación, te presentamos los tips para cabello ondulado más efectivos que puedas imaginar. ¡Y luce un pelo rizado perfecto!

    Domar el pelo rizado puede convertirse en una tarea complicada debido a su excesivo volumen y la naturaleza de los rizos. Un cabello rizado hermoso, suave y brillante tiene un encanto innegable, pero para conseguirlo requiere de un esfuerzo diario. Lucir un pelo ondulado precisa de un tratamiento específico para contrarrestar la sequedad y aumentar la elasticidad. Para ello es conveniente que utilices productos específicos para que tu pelo luzca un movimiento natural. Asimismo, la elección del peinado adecuado es esencial para que tu look esté siempre perfecto. Y es que no todos los cortes de pelo encajan de la misma manera con tu personalidad.

    Tener el pelo rizado no requiere de un conocimiento especializado, simplemente precisa de un conocimiento básico de tu tipo de cabello y de aquellos tratamientos adecuados que debes emplear para mejorar el estado de tu cabello. A continuación, nos encargamos precisamente de ofrecerte algunas recomendaciones que te serán de gran ayuda.


    Es importante la adecuada elección de tu peinado para mejorar el movimiento natural del cabello. En este sentido debes evitar cortes que respondan a una linealidad, ya que tienden a aplanar el cabello. Ante los peinados rizados es conveniente dotarles de mayor volumen para conseguir un resultado diez.

    Respecto a la longitud del cabello, tú misma puedes elegir. Por ejemplo, los cortes largos son los más fáciles de manejar, pero si quieres seguir las tendencias de moda puedes optar en ese caso por los estilos escalados y desfilados.

    Asimismo, no pierdas la oportunidad de jugar con los mechones grandes, lo importante en este caso es centrarse en conseguir una buena caída de tu cabello sobre el rostro para favorecer el movimiento natural de tu pelo.


    Para conseguir un cabello rizado perfecto puedes aplicar una espuma para fijar el movimiento del cabello.

    Asimismo, para eliminar la encrespación de tu cabello debes evitar los cepillos agresivos. En ese caso, debes utilizar peines de madera para desenredar los nudos sin dañar tu cabello.

    Si vas a emplear secador es importante que no lo emplees a menos de 20 centímetros. Siempre debes secar tu cabello hacia abajo y desenredándolo suavemente con los dedos. Finalmente, aplica brillo a tu cabello aplicando unas gotas de aceite de linaza en las puntas utilizando un rizador para conseguir una mayor definición en tu rizado.


    Existen muchas mascarillas para el cabello y tratamientos que tú misma puedes hacer para conservar e hidratar tus rizos. ¿Quieres conocer algunas recetas caseras para mantener tu pelo suave y brillante?

    Uno de estos tratamientos puedes elaborarlo con aceite de oliva y miel. Déjalo actuar durante treinta minutos.
    Otra de estas mascarillas está elaborada con yogur natural, plátano y miel y una cucharada de aceite de oliva. Debes dejar actuar esta mascarilla durante 30 minutos como mínimo.

    Te presentamos la última mascarilla para conseguir un pelo rizado perfecto. En este caso, los ingredientes que necesitarás son pepino, huevo y una cucharada de aceite de oliva virgen extra. Aplícalo en tu cabello y enjuágalo con agua fría.

    Ya conoces los trucos para lucir un cabello rizado perfecto, pero, ¿te gustaría descubrir las tendencias de pelo rizado para el invierno de 2014 o los looks de pelo rizado escalado que son protagonistas? Aquí los tienes.

    725

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerPelo RizadoConsejos BellezaIdeas Cabello

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares