Navidad 2016

Pelo Rosa: Ventajas e inconvenientes del peinado de moda de las celebrities [FOTOS]

Pelo Rosa: Ventajas e inconvenientes del peinado de moda de las celebrities [FOTOS]

Pelo Rosa: Ventajas e inconvenientes del peinado de moda de las celebrities. A nadie le extraña que un look que se pone de moda en los rostros conocidos comience a ser demandado por el resto del mundo, pero hay que tener en cuenta sus ventajas e inconvenientes.

por en Belleza de Mujer, Productos Pelo, Consejos Belleza, Tendencias Estrellas
Última actualización:

    Pelo Rosa: Ventajas e inconvenientes del peinado de moda de las celebrities. El rosa es un color que siempre está de moda y, últimamente, las celebrities, en lugar de usarlo en su ropa o complementos, han decidido que donde mejor queda es en su pelo. Son muchas las que se han teñido el pelo de rosa alguna vez a lo largo de su carrera pero ahora parece que se ha vuelto a popularizar, pero con una particularidad y es que, en su mayoría, solo es en las puntas. Es, sin duda, el tinte de moda pero si estás pensando en hacértelo tú, es mejor que calibres las ventajas y los inconvenientes de este look tan demandado.

    Dentro de los colores del pelo de moda del verano es uno delos más solicitados, sobre todo por influencia de las celebrities. Pero, al igual que toda la manipulación del cabello, esta técnica tiene ventajas e inconvenientes.

    Teñirse el pelo es una de las opciones más demandadas para llevar a cabo un cambio de imagen total y, como tal, tiene algunas ventajas importantes.

    • El cambio de imagen hace que cambie completamente la manera en la que te ves, por lo que, en muchas ocasiones puede ayudar a levantar la autoestima y mejorar tu actitud.
    • El tinte siempre da brillo al cabello, por lo que si tu pelo es especialmente opaco, un tinte es una buena idea para mejorar su aspecto.
    • Además de esto, teñirse el pelo nos ayuda siempre a ocultar las tan odiadas canas que, en muchas ocasiones empiezan a salir desde muy pronto y no sabemos cómo acabar con ellas.

    Son muchos los beneficios, aunque también existen algunos inconvenientes.

    Los tintes de colores llamativos son especialmente agresivos con el pelo, por lo que teñirse de estos tonos puede traer consecuencias negativas para el cabello.

    • Para un tono como el rosa es necesario decolorar el cabello ya que, en caso contrario, el color no se quedaría. La decoloración deteriora mucho el pelo, por lo que si la repites constantemente, sufrirá mucho.
    • Necesita mucha pigmentación, ya que es un tono poco habitual en el ser humano. Esto quiere decir que, con el tiempo, es habitual que se apague el tono.
    • El verano no es la época ideal para teñírtelo de rosa, ya que, además de que el pelo necesita cuidados extra en esta estación, en las playas o las piscinas, o el propio sudor, puede ir quitando parte del producto.
    • Volver a conseguir tu color de pelo es un proceso largo y en él se necesitan otros tintes para lograrlo.

    Una vez conocidos los dos aspectos de este look, sus ventajas y desventajas, ya puedes tomar la decisión y seguro que, decidas lo que decidas, no te arrepentirás. Si prefieres no teñírtelo, siempre puedes recurrir a las extensiones de este color en forma de mechas, una tendencia que cada vez se ve más.

    588

    ESCRITO POR PUBLICADO EN Belleza de MujerProductos PeloConsejos BellezaTendencias Estrellas

    Navidad 2016

     
     
     
     
     
     
     
    Más populares