Pelo rubio platino: 10 looks de tendencia para el verano 2016

Te mostramos los estilos con los que podrás lucir este tono de cabello tan favorecedor esta temporada y marcar tendencia.

por , il - Última actualización

    Los mejores looks en tendencia para rubio platino este verano. El rubio platino es un color de lo más socorrido por infinidad de mujeres, ya que además de suavizar los rostros con rasgos fuertes, aporta una luminosidad inigualable a la cara. Esta temporada puedes lucirlo de multitud de formas diferentes, y te las mostramos todas para que elijas tu preferida y sorprendas a todos con tu look marcando tendencia por donde vayas.

    Corte midi liso

    Si este tipo de corte tan de moda esta temporada P/V 2016 es el que más te pega, apuesta por llevarlo suelto y liso con raya al medio, un estilo moderno y actual para todas las ocasiones.

    Largo con mechas rosas

    El rosa ha triunfado durante varias temporadas entre las rubias platino, y estos meses lo seguirá haciendo en formato mechas, un look de lo más favorecedor.

    Raíces de colores

    Esta tendencia llamada Rainbow Roots que apareció el pasado 2015, sigue manteniendo su popularidad por el toque original que aporta a cualquier corte de pelo.

    Con raíces oscuras

    El mayor problema que tenía cualquier rubia platino, era que normalmente sus raíces no tardaban demasiado en asomar, pero se acabó el problema ya que ahora lucir raíces está más de moda que nunca.

    Reflejos color celeste

    El azul muy claro o celeste es otro de los tonos que mejor combinan con el rubio platino, así que no te cortes a la hora de cambiar tu look y apuesta por este tipo de reflejos.

    Con cejas decoloradas

    Si no te gusta como combina tu color de cejas con el de tu pelo, la decoloración es otra opción, sin embargo no es demasiado recomendable muy a menudo por colocar el tinte muy cerca de los ojos.

    Con cejas oscuras

    Estamos en la era de las combinaciones más drásticas, y por supuesto los tonos que contrastan como el de unas cejas oscuras con un pelo rubio platino nos encantan.

    Recogidos lady

    Para darle un toque menos agresivo y mucho más romántico a tu look, puedes optar por hacerte un recogido estilo lady alto, un moño bajo, o lo que prefieras.

    Corte corto asimétrico

    Para las más atrevidas el corte corto asimétrico es la mejor opción, primero por comodidad y frescura ante el caluroso verano, y segundo por el toque trendy que da a cualquier tipo de rostro.

    Con la piel oscura

    Por último no te cortes a la hora de teñirte el cabello rubio platino si tienes la piel oscura, puedes descubrir qué tono de rubio le queda mejor a tu piel y elegir el que más te convenza.

    Viajes y vacaciones